Amazon Prime Day, nueva versión: nuevo evento de 48 horas con ofertas para miembros Prime

Amazon anunció que tiene todo listo para ofrecer las mejores ofertas navideñas con el evento Prime Early Access de Amazon, con descuentos para los miembros Prime, que tendrá lugar los próximos días 11 y 12 de octubre

Amazon

Las ofertas de Prime Early Access de Amazon se llevarán a cabo el 11 y 12 de octubre. Crédito: Amazon | Cortesía

Amazon dio a conocer que realizará el evento Prime Early Access de Amazon, comenzando el 11 de octubre a las 12 am PDT y terminando el 12 de octubre en 15 países, incluido Estados Unidos.

El evento marca el inicio de la temporada navideña en Amazon y ofrece a los miembros Prime la oportunidad de comprar ofertas anticipadas en esta temporada de fiestas, con miles de ofertas en todas las categorías principales, que incluyen electrónica, moda, hogar, cocina, mascotas, juguetes y dispositivos de Amazon.

Amazon dice que presentará una nueva lista Top 100 de algunos de los productos más populares de la temporada. La lista se publicará el día del evento, el 11 de octubre.

Amazon recomienda prepararse para el Prime Early Access configurando notificaciones de ofertas personalizadas y creando listas de compras. Si aún no eres miembro, asegúrate de unirte a Prime o comienza una prueba gratuita de 30 días antes del evento para participar.

Los miembros Prime pueden suscribirse para recibir notificaciones de alertas de ofertas relacionadas con sus búsquedas recientes en Amazon y artículos vistos recientemente. Todo lo que tienen que hacer es visitar la página del evento Prime Early Access Sale en la aplicación de Amazon desde ahora hasta el evento para crear alertas de ofertas. Una vez que comience la venta de Prime Early Access, los miembros recibirán notificaciones automáticas sobre las ofertas disponibles.

Los miembros de Busy Prime que no quieran perderse ninguna oferta pueden agregar productos a su Lista de deseos, Carrito o Guardar para más tarde. Alexa puede notificar a los miembros hasta 24 horas antes de que se activen las ofertas elegibles en los artículos que agregaron a sus listas, e incluso ofrecer comprar la oferta una vez que esté disponible.

Prime Early Access Sale se llevará a cabo en Austria, Canadá, China, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, España, Suecia, Turquía, Reino Unido y EE.UU.

Prime Early Access Sale es exclusivamente para miembros Prime.

Amazon ofrece dos membresías Prime con descuento con los mismos beneficios:

Los beneficiarios de asistencia gubernamental que califiquen, incluidos SNAP EBT y Medicaid, pueden disfrutar de Prime por solo $6.99 por mes. Obtén más información o regístrate para una prueba gratuita.

Diseñado específicamente para estudiantes de educación superior, Prime Student cuesta solo $7.49 por mes o $69 por año. Los miembros también disfrutan de ventajas exclusivas para la vida universitaria, como hasta un 10% de descuento en vuelos y hoteles a través de StudentUniverse. Los estudiantes universitarios que aún no hayan probado Prime Student pueden registrarse para una prueba de seis meses.

También te puede interesar:
Amazon ofrece entrega el mismo día de algunos de sus productos: cómo funciona el sistema
La CPSC llama a consumidores a no usar cables de extensión vendidos en Amazon: cuáles son y por qué
Amazon compra a los fabricantes de aspiradoras iRobot por $1,700 millones de dólares

En esta nota

Amazon ofertas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain