Demi Rose se quita el sostén y asolea su cuerpo únicamente con una tanga dorada

La modelo británica Demi Rose publicó en su cuenta de Instagram un atrevido posado que dejó a sus seguidores con el ojo cuadrado

Demi Rose.

Demi Rose.  Crédito: The Grosby Group

Demi Rose se ha convertido en una de las chicas más deseadas y consentidas de Instagram y ella sabe agradecer el cariño de sus fans con toda clase de publicaciones que desatan las más bajas pasiones.

Este martes la modelo británica deleitó a propios y extraños a través de dos fotografías en las que se animó a quitarse el sostén mientras asolea su cuerpo únicamente con una tanga color dorada que apenas cubre lo más íntimo.

“Pero en tus sueños sean cuales sean, sueña un pequeño sueño de mí”, se lee al pie de las postales que no has pasado desapercibidas y en apenas unos minutos alcanzaron más de 89,000 ‘me gusta’.

Desliza

Por si no fuera suficiente, Demi Rose aprovechó para lucir sus voluptuosas curvas de reloj de arena, usando un vestido de cola larga y abertura en la pierna, que además tiene transparencias y encaje color negro en la parte superior.

Cabe mencionar que las fotografías en bikini son las que más revuelo causan en la famosa red social, y la sexy joven siempre está buscando atrevidos bañadores con los que enamora a sus casi 20 millones de admiradores.

Sigue leyendo:

En corset y microtanga, Demi Rose presume sus encantos recostada junto al mar

La reacción de Amber Heard al saber que Johnny Depp tiene un nuevo romance

Esposa de Andrés García está preocupada por la salud del actor debido a que todo se ha complicado

Caleb McLaughlin, estrella de ‘Stranger Things’, revela racismo de fans

En esta nota

Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain