Mujer de Virginia recibe notificación de que ganó premio de lotería, pensó que eran solo $10 dólares, pero en realidad eran $316 mil

Ryan había ganado un premio mayor de $316,604 dólares en el juego de lotería Cash 5, aunque, en un principio, pensó que solo había ganado $5 o $10 dólares

ganadora-loteria-mensaje-de-texto

Al saber que ganó, la mujer comenzó a celebrar bailando alrededor de toda su cocina Crédito: LDprod | Shutterstock

Una mujer de la ciudad de Seaford, en el estado de Virginia, nunca se imaginó que un simple mensaje de texto le cambiaría la vida. Y es que la lotería del estado le mandó una notificación a su celular para informarle que había ganado un premio. Sin embargo, la jugadora pensó en un primer momento que solo había ganado unos cuantos billetes.

“Tal vez gané cinco o diez dólares”, pensó la mujer, de nombre Linda Ryan, cuando recibió la alerta, según informaron los funcionarios de la lotería. Cabe señalar que la mujer se había equivocado por algunos cientos de miles de dólares.

Y es que Ryan había ganado un premio mayor de $316,604 dólares en el juego de lotería Cash 5.

Una vez que por fin se dio cuenta de que le había pegado al gordo, Ryan comenzó a celebrar bailando alrededor de toda su cocina, según se informó en el portal informativo The News & Observer.

Ryan le atinó a los cinco números del sorteo del 30 de agosto. Las probabilidades de acertar estos cinco números son de 1 en 749,398, según la lotería de Virginia.

Ryan les dijo a los funcionarios de la lotería que no tenía planes inmediatos para gastar sus ganancias, aunque dijo que parte del dinero lo destinará a pagar las cuentas pendientes.

También te puede interesar:
Hombre de Carolina del Norte gana $200 mil en un raspadito de lotería y planea gastarlos en un auto deportivo
– Cuáles son los números que ganan más frecuentemente en Mega Millions y en Powerball
– Un hombre de Massachusetts ganó $700 mil dólares en la lotería después de jugar los mismos números durante 30 años
– Un hombre de Carolina del Sur salió a la tienda a comprar un bocadillo, se llevó también un raspadito y ganó $200 mil dólares
Un hombre de Carolina del Norte ganó $150 mil dólares en la lotería al dejar que su familia escogiera los números

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain