Imparable el 10: Doblete de Lionel Messi en tres minutos encamina goleada de Argentina sobre Jamaica en New Jersey [Video]

Lionel Messi sigue encendido y este martes anotó dos de los tres goles que le propinó Argentina a Jamaica en partido amistoso preparativo hacia Qatar 2022; acumula cuatro tantos en los últimos dos choques

Lionel Messi celebra el segundo gol del partido amistoso de Argentina ante Jamaica.

Lionel Messi celebra el segundo gol del partido amistoso de Argentina ante Jamaica.  Crédito: Elsa | Getty Images

El nivel de Lionel Messi sigue dando de qué hablar en el mundo del fútbol y este martes sin pisar el acelerador y apenas jugando poco menos de medio tiempo resolvió con dos goles para comandar la goleada 3-0 de Argentina sobre Jamaica en el Red Bull Arena de New Jersey.

Luego de saltar al terreno al 56′ Messi se hizo amo y dueño del balón en cada ataque argentino y aunque casi llegaba al final del compromiso sin ser trascendental en el marcador que inauguró al minuto 3′ de Julián Álvarez terminó llegando el primero de su cuenta casi al final.

Y todo gracias al volante Giovani Lo Celso, que cedió para que Messi recorriera unos pocos metros con el balón y sacara un remate rastrero cruzado desde fuera del área para poner el 2-0 al 86′.

Sin embargo, el show del 10 no terminaría ahí porque tres minutos después concretaría su doblete con un impresionante tiro libre por debajo de la barrera que fue imparable para el guardameta rival.

De esta manera Messi termina esta jornada fifa con cuatro goles en dos partidos luego del también doblete que anotara en el amistoso ante Honduras.

Con esta victoria, los de Lionel Scaloni alargaron su invicto a 35 partidos e igualaron las rachas sin perder de España (2007-2009) y Brasil (1993-1996).

A la albiceleste solo le queda por delante la máxima serie invicta de selecciones, conseguida por la Italia de Roberto Mancini entre 2018 y 2021, con 37 encuentros.

Argentina terminará su preparación de cara al Mundial de Qatar 2022 el próximo 16 de noviembre siendo este el último choque pautado antes del debut ante Arabia Saudita el 22 del mismo mes.

También te podría interesar:

En esta nota

Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain