Influencer mexicana de TikTok es asesinada a tiros en Sinaloa tras recibir una llamada sospechosa

La popular TikToker mexicana Karla Pardini, de 21 años, fue baleada cerca de su casa en el estado mexicano de Sinaloa después de recibir una extraña llamada telefónica a altas horas de la noche

La TikToker mexicana Karla Pardini murió asesinada en Sinaloa.

La TikToker mexicana Karla Pardini murió asesinada en Sinaloa. Crédito: MANJUNATH KIRAN/AFP | Getty Images

La popular TikToker mexicana Karla Pardini, de 21 años de edad, fue baleada cerca de su casa de la ciudad de Culiacán, Sinaloa la semana pasada después de recibir una extraña llamada telefónica a altas horas de la noche.

“Según información proporcionada por su madre, ella recibió una llamada, salió y ahí ocurrió el ataque”, dijo a los medios locales la Fiscal de Sinaloa, Sara Bruna Quiñonez, sobre el asesinato, ocurrido el 20 de septiembre en esa ciudad norteña de Sinaloa.

Según los informes, Pardini recibió una llamada sospechosa a las 10:30 de la noche diciéndole que saliera, después de lo cual salió de su casa y nunca regresó, dijo Quiñonez.

Al día siguiente, las autoridades encontraron el cuerpo acribillado a balazos de la influencer afuera de su casa en el cruce de las calles Catedráticos e Ignacio López Rayón.

Según la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, Pardini fue emboscada y baleada varias veces.

Se desconoce la identidad de los asaltantes, sin embargo, testigos informaron haber visto individuos armados merodeando el área antes del ataque.

La policía que investiga el caso dice que desde entonces registró el asesinato de Pardini como “un feminicidio porque ella estaba expuesta y en un estado de impotencia cuando ocurrió el ataque”.

“Estamos haciendo la investigación con el mayor secreto para no alertar al posible sospechoso”, declararon las autoridades, que aún no han realizado detenciones.

Antes de su muerte, Pardini había acumulado más de 90,000 seguidores en TikTok, donde publicaba regularmente contenido sobre moda y danza. 

En su video final, publicado el día de su muerte, la aspirante a estrella de las redes sociales dijo: “Cuando me dicen que no les gusto. En resumen, espero que les guste menos”.

El clip actualmente cuenta con 1.6 millones de visitas y más de mil comentarios mientras los espectadores lloran el trágico fallecimiento de Pardini.

“Vivimos en un mundo cruel”, dijo un un seguidor, mientras que otro escribió: “Tan hermosa y con una vida plena para vivir… No puedo creer lo mala que es la gente en este mundo, que en paz descanse”.

Pardini es la mujer número 14 en ser asesinada en Sinaloa este año, según el gobierno local.


También lee:
· Esta empresaria británica está vendiendo fotos “sexys” en línea para salvar su bar de Manchester
· Qué es BeReal, la red social más descargada que Facebook en la actualidad y qué problemas conlleva
· Despiden a amiga bailando reggaetón con su ataúd

En esta nota

sinaloa Tiktoker

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain