Despiden a amiga bailando reggaetón con su ataúd

Una joven usuaria de TikTok, originaria de Ecuador, compartió un clip de la forma en cómo dieron el último adiós a una de sus amigas, una chica de 18 años, bailando con se féretro al ritmo de reggaetón

Ataúd

Las amigas de la joven fallecida la despidieron con alegría, al ritmo de reggaetón. Crédito: Pavel Danilyuk | Pexels

Asimilar la muerte de un ser querido no es algo sencillo, sobre todo si su deceso ocurre de forma inesperada y a temprana edad.

Hay muchas maneras de despedirnos de esas personas que han trascendido al más allá; de hecho, hay quienes antes de morir, dejan bien establecido la forma en cómo desean que se les dé el último adiós; puede que algunos opten por algo solemne y tradicional mientras que otros quieren marcharse en medio de algo muy festivo.

Sobre el tema se está comentando mucho un video compartido por una usuaria de TikTok identificada como @domenicademera700, la cual compartió una serie de clips del funeral de una de sus amigas llamada Anahí Stefanía Cuero Quiñones, mismo que se realizó por calles de la ciudad Esmeraldas, en Ecuador.

En las imágenes se pueden ver a las amigas de la fallecida cargando el ataúd mientras que otras llevan globos blancos para luego iniciar un baile, con todo y féretro, a ritmo de reggaetón.

“Hágale, papito, dele sin parar / Dele como perro que mi esposo va a llegar”, son los versos de la canción “La Quemona” del cantante Mishelle Javier Quintero Landazuri, mejor conocido como Mishelle Master Boys, que cantaron y bailaron las amigas de la chica muerta con todo y su ataúd.

“Tal y como lo querías te despedimos mi Nay, pero mis ojos no dejarán de llorar por ti. Fuiste y siempre serás mi amiga, hermana, prima y compañera por siempre. Siempre te llevaré en mi mente y en mi corazón, mi negrita”, escribió la joven junto a la grabación publicada el 7 de septiembre.

El video generó diversos comentarios y opiniones divididas. Algunos vieron con buenos ojos la despedida dada por estas jóvenes debido a que se trata de una adolescente la que murió y por lo tanto, seguro había solo alegría en su vida, mientras que otros vieron este acto como algo exagerado y fuera de lulgar.

Medios locales informaron que Anahí Stefanía, de 18 años, fue asesinada el 4 de septiembre por unos hombres armados que iban en un auto y dispararon afuera de su domicilio.

Te puede interesar:

* VIDEO: Joven baila frente al ataúd de su madre para darle el último adiós en Perú
* Abren féretro para despedir a hombre fallecido con “perreo” y bailándole reguetón
* Mujer se monta en ataúd de su esposo en pleno funeral en Colombia y “perrea” sin censura

En esta nota

Ecuador Reggaetón

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain