McDonald’s está vendiendo Happy Meals con obsequios dedicados al público adulto

McDonald's está vendiendo una Cajita Feliz de edición limitada que tiene juguetes nostálgicos para adultos; también sorteará productos gratuitos exclusivos de Cactus Plant Flea Market

Cactus Plant Flea Market Box

La Cactus Plant Flea Market Box incluye figuritas coleccionables exclusivas.  Crédito: McDonald's USA | Cortesía

McDonald’s está ofreciendo una nueva Cajita Feliz de edición limitada, y esta vez es para adultos. Se trata de la Cactus Plant Flea Market Box que tiene juguetes, para “aprovechar una nostalgia profundamente específica”, según la famosa cadena de hamburguesas.

La caja incluye un Big Mac o un Chicken McNuggets de 10 piezas, World Famous Fries, una bebida y una de las cuatro figuritas coleccionables exclusivas.

Los favoritos de los fanáticos rediseñados Grimace, Hamburglar y Birdie están de regreso, y ahora se les une el exclusivo “Cactus Buddy”.

La nueva Cajita Feliz ha sido rediseñada con el estilo característico de Cactus Plant Flea Market junto con los icónicos arcos dorados de McDonald’s.

La Cactus Plant Flea Market Box estará disponible en el restaurante, en el drive-thru, por entrega o en la aplicación de McDonald’s a partir del 3 de octubre, hasta agotar existencias.

Los fanáticos de la marca de ropa y de McDonald’s que compren Cactus Plant Flea Market Box en la aplicación de McDonald’s tendrán la oportunidad de obtener productos exclusivos gratis de Cactus Plant Flea Market x McDonald’s.

Entre los productos de edición especial se encuentran camisetas personalizadas, una sudadera con capucha y una silla Grimace. Las sudaderas con capucha de la marca pueden venderse hasta $1,000 en el mercado en línea.

El lanzamiento de la línea Cactus Plant Flea Market x McDonald’s, “explora aún más la narración entre las dos marcas, mostrando la asombrosa habilidad de Cactus Plant Flea Market para aprovechar una nostalgia profundamente específica”, comparte la cadena de comida rápida.

La mercancía también estará disponible por tiempo limitado exclusivamente en cpfmmcdonalds.com el 3 de octubre a las 11 a.m.

“Estamos tomando una de las experiencias más nostálgicas de McDonald’s y, literalmente, la reempaquetamos de una manera nueva que es muy relevante para nuestros fanáticos adultos”, dijo Tariq Hassan, director de marketing de McDonald’s USA. “Esta es otra forma en que estamos reavivando el amor de una nueva generación por nuestra comida y la marca”, agregó Hassan.

McDonald’s continúa con la tendencia de los restaurantes de comida rápida que se asocian con marcas de ropa para lanzar colecciones de edición limitada. Cactus Plant Flea Market es una marca de ropa que Kanye West y Pharrell han popularizado en los últimos años.

Las colaboraciones con celebridades de McDonald’s han sido exitosas para impulsar las ventas, como sucedió con BTS, J Balvin y Travis Scott.

Te puede interesar:
McDonald’s trae de regreso para el otoño un producto de los ochenta
La Happy Meal de McDonald’s tiene de regreso las cartas coleccionables Pokémon
Hombre celebra 50 años de comer Big Mac todos los días

En esta nota

McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain