La Happy Meal de McDonald’s tiene de regreso las cartas coleccionables Pokémon

Los fanáticos de Pokémon que compren una Happy Meal se encontrarán con un empaque de Pikachu, cartas coleccionables y todo lo necesario para organizar un juego Match Battle con amigos

Tarjetas Pokémon

La Happy Meal Pokémon de McDonald's tiene cartas, una moneda y una ruleta para jugar. Crédito: Shutterstock

McDonald’s tiene de regreso una promoción para los fanáticos de Pokémon. La popular cadena de hamburguesas y Pokémon presentan Happy Meal Pokémon. En las cajitas felices amarillas con el diseño de un Pikachu sonriente y adorables orejitas hay cartas coleccionables y juguetes.

Pokémon anuncia que quienes compren un Happy Meal hasta mediados de septiembre de 2022 recibirán todo lo que necesitan para organizar un Match Battle con amigos.

El regreso de la promoción de McDonald’s con productos Pokémon se anunció con muy pocos detalles por parte de la cadena de restaurantes. Sin embargo, el sitio oficial de Pokémon compartió más detalle.

“Puedes encontrar amigos Pokémon como Pikachu, Rowlet, Gossifleur y más, y enviarlos a una partida de lanzamiento de monedas, giros y diversión con números. El último entrenador con un Pokémon en juego puede reclamar la victoria”, explica Pokémon.

Cada caja de Happy meal Match Battle contiene: cuatro card booster, un paquete de refuerzo de 4 tarjetas que contiene una tarjeta de aluminio y tres tarjetas que no son de aluminio; una hoja de instrucciones, una moneda; una ruleta; y una caja de tarjeta.

Pokebeach señala que hay 15 cartas para coleccionar: seis de ellas son siempre holográficas (Rowlet, Gossifleur, Growlithe, Victini, Pikachu y Smeargle). Las tarjetas holográficas presentan el papel holográfico de “confeti” que se usó en las promociones anteriores de McDonald’s.

En Instagram, McDonald’s compartió que la Happy Meal Pokémon está de regreso. Los fanáticos respondieron de Pokémon respondieron emocionados. “Y luego nos preguntamos por qué no puedo crecer necesito esto ahora”, escribió un usuario. “Abuela despierta, la caja de Pikachu ha vuelto”, se lee en otro mensaje.

En 2021, McDonald’s celebró el 25 aniversario Pokémon con artículos coleccionables. La cadena de comida rápida recibió una gran respuesta por parte de los fanáticos de Pokémon que acudían al restaurante para obtener los juegos de cartas y los juguetes.

El año pasado, McDonald’s también realizó el lanzamiento exitoso del “BTS Meal”. El combo de edición limitada incluso tuvo su lanzamiento a nivel mundial. También se puso a la venta una colección de ropa con los elementos del menú y que se asocian a los íconos del K-pop.

Te puede interesar:
Un hombre rompe récord Guinness por haber comido más de 32 mil Big Macs
Chipotle lanza vela de taza de “agua” con aroma a limonada robada
Miller High Life lanza barras de helado con infusión de cerveza

En esta nota

McDonalds pokemon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain