McDonald’s trae de regreso para el otoño un producto de los ochenta

McDonald's presenta una nueva versión de un postre de otoño que ofreció por primera vez en los años 80 y no tiene los sabores clásicos de temporada que podrías esperar. Estará disponible a partir del 14 de septiembre

El Cheese Danish es un postre hojaldrado que tiene un relleno de queso crema dulce.
El Cheese Danish es un postre hojaldrado que tiene un relleno de queso crema dulce.
Foto: McDonald’s/Boden Agency / Cortesía

Para este otoño, McDonald’s presenta “Cheese Danish”, un postre que ofreció por primera vez en los años 80, aunque en una nueva versión. No es lo que se podría esperar en una temporada de calabazas, maple y nueces pecanas.

El Cheese Danish es un postre hojaldrado que tiene un relleno de queso crema dulce que está cubierto con un streusel mantecoso y una ligera llovizna de vainilla. Es perfecto para combinar con café y disfrutarse en el desayuno o en una tarde fresca y lluviosa.

La postre retro formará parte de la nueva lista estelar de artículos de McCafé Bakery que ofrece una variedad de postres horneados disponibles durante todo el día que presentó en 2020.

El Cheese Danish estará disponible en los restaurantes de McDonald’s de todo Estados Unidos a partir del 14 de septiembre. También está disponible para su compra en el autoservicio o en la aplicación de la cadena para McDelivery.

Además del Cheese Danish, esta temporada, el McCafé Bakery también incluye en lista de productos de pastelería al Apple Fritter, Blueberry Muffin, y Cinnamon Roll. La línea de McCafé Bakery se presentó en noviembre del 2020 y continúa ofreciendo postres apetecibles a los clientes que pueden disfrutarlos durante todo el día.

Los lanzamientos de productos de otoño en otras cadenas de comida rápida no se han hecho esperar, en su mayoría se destacan los sabores a calabaza y especias de calabaza.

Starbucks ofrece su primera bebida vegana de otoño que combina sabores de manzana, canela y azúcar moreno. La cadena ha sido blanco de protestas por su cobro adicional a los clientes que optan por leche vegetal.

Krispy Kreme anunció su colección Churrdough “primera en su tipo”, donas inspiradas en el sabor inspiradas en los churros con azúcar y canela.

Dunkin’ y Harpoon están lanzando a la venta una colección de cervezas fuertes de otoño que incluyen cuatro sabores, la Pumpkin Spiced Latte Ale con receta renovada y tres nuevos sabores con café.

Shake Shack ha lanzado tres nuevos sabores de batidos otoñales, batido de donut de sidra de calabaza, batido de calabaza y batido de chocolate y salsa de caramelo.

Te puede interesar:
6 recetas con calabaza para preparar este otoño
Burger King lanzará dos nuevas hamburguesas basadas en plantas Impossible Burger
Oscar Mayer está vendiendo paletas heladas con sabor a hot dogs