“Olvídalo, idiota”: Tyson Fury confirma que no peleará contra Anthony Joshua

El 'Gypsy King' le puso un ultimátum a Anthony Joshua para que firmara el contrato del combate, pero no lo cumplió, tal como afirmó Tyson Fury en redes sociales

Tyson Fury decidió retirar la oferta para pelear contra Anthony Joshua.
Tyson Fury decidió retirar la oferta para pelear contra Anthony Joshua.
Foto: Getty Images

El tan esperado combate entre Tyson Fury y Anthony Joshua finalmente no se llevará a cabo porque este último no cumplió con el plazo para firmar el contrato.

El ‘Gypsy King’ le había puesto un límite de tiempo a su par británico para que firmara el acuerdo. El plazo era hasta la tarde de este lunes, pero Joshua decidió no atender el llamado.

A través de sus redes sociales, Tyson Fury publicó varios videos en los que detallaba el ultimátum que le ponía a Joshua, y al no tener respuesta, decidió rechazar la oferta para el combate.

En un principio Joshua había aceptado el reto de pelear contra Fury, pero no terminó cumpliendo con el plazo establecido.

En el contrato el ‘Gypsy King’ le ofreció a Joshua un 60-40 de la bolsa del combate para que aceptara la oferta. Sin embargo, no se concretó nada.

Además, Fury aprovechó la ventana que abrió en redes sociales para insultar a Joshua por no aceptar el reto.

“Joshua está oficialmente fuera. Olvídalo, idiota, cobarde, mierda, culturista… siempre lo supe. Siempre supe que no tenías lo que hay que tener para pelear contra Gypsy King”, dijo Fury.

Le puede interesar:

“Dios esté contigo”: Tyson Fury le dio el último adiós a la Reina Isabel II

Tyson Fury retó a pelear a Anthony Joshua con un picante video: “Avísame si está interesado, si no elegiré a otro oponente”

Tyson Fury prepara su salto a Hollywood y “grabar un disco” con Adele o Ed Sheeran