Tyson Fury prepara su salto a Hollywood y “grabar un disco” con Adele o Ed Sheeran

El rey de los pesos pesados pretende seguir los pasos de Dwayne "The Rock" Johnson, Vin Diesel, John Cena o su compatriota Vinnie Jones

Tyson Fury dejó vacante un título de peso pesado tras su retiro.
Tyson Fury dejó vacante un título de peso pesado tras su retiro.
Foto: Julian Finney / Getty Images

El exboxeador Tyson Fury, antiguo campeón de los pesos pesados, está convencido de que puede protagonizar una exitosa carrera en Hollywood si se lo propone, siguiendo así el camino marcado por estrellas de la talla de Dwayne “The Rock” Johnson, Vin Diesel, John Cena o su compatriota Vinnie Jones.

Una vez retirado de los cuadriláteros, el deportista está analizando sus opciones profesionales para el futuro y, sin duda, el mundo del espectáculo le tienta mucho. De hecho, en estos momentos está preparando un documental sobre su vida junto al gigante Netflix, en el que ofrecerá su propia visión de su exitosa y en ocasiones polémica trayectoria como púgil.

“No me va nada mal fuera del boxeo. El mundo me ofrece ahora muchas oportunidades. Estoy haciendo un documental para Netflix. Y quién sabe, quizá puedan verme algún día en la gran pantalla”, reveló en conversación con la revista The Ring. Por si eso no fuera suficiente, Fury también quiere coquetear con la industria musical y, con suerte, emular el éxito de artistas como Adele o Ed Sheeran.

“Voy a grabar un disco muy pronto. Sí, quizá haga algo con Ed Sheeran o Adele”, añadió en unas declaraciones que, sin embargo, podrían suponer una mera broma dado su travieso carácter.

También puedes leer:
Canelo Álvarez se califica como una fiera herida: “Soy más peligroso en este momento”
Mauricio Sulaimán le brinda una solución a los boxeadores transgénero
Floyd Mayweather y Conor McGregor: a un paso de su revancha por un acuerdo multimillonario