Tyson Fury retó a pelear a Anthony Joshua con un picante video: “Avísame si está interesado, si no elegiré a otro oponente”

A pesar que había dejado entre líneas un hipotético retiro hace algunas semanas, Tyson Fury tomó las redes sociales para invitar a Anthony Joshua a un combate por el campeonato mundial de peso pesado de la CMB

El video rápidamente se viralizó en redes sociales.

El video rápidamente se viralizó en redes sociales. Crédito: Getty Images

El peleador inglés Tyson Fury rompió el internet este lunes al invitar personalmente a Anthony Joshua a que ambos se enfrenten en un combate por el campeonato mundial de peso pesado de la Confederación Mundial de Boxeo (CMB).

A través de Twitter Fury publicó el video y dejó en claro que aunque Joshua haya perdido con Oleksandr Usyk hace poco lo que importa es darle una oportunidad en los próximos meses para una pelea en la que se ponga en juego dicho título.

“Creo que todos han oído que voy a estar pelear pronto en los próximos meses. Siento que antes de anunciar un oponente quiero hacer esto por si acaso: ‘Anthony Joshua, sé que simplemente perdiste una pelea con Usyk, me gustaría darte la oportunidad de pelear conmigo por el campeonato mundial de peso pesado del CMB en los próximos meses”, expresó Fury haciendo mención de su compatriota en redes.

De igual manera Fury recordó que hace un par de semanas Joshua y Usyk se batieron a 12 rounds por lo que la condición física de Joshua debería estar intacta y no debería haber problemas a nivel físico.

Además, hizo un llamado a que de estar interesado el retador le enviaría toda la información posible para la pelea que hipotéticamente podría estar realizándose en unos dos meses.

“Vienes de una pelea de 12 asaltos, así que estás preparado. Te estoy ofreciendo una pelea en un par de meses. Si es así, te enviaré más información y podremos pelear. Una pelea de Gran Bretaña por el campeonato mundial de peso pesado del WBC. Avísame si está interesado, si no elegiré a otro oponente“, añadió.

Lo curioso de este mensaje es que a principios de agosto Fury había anunciado una posible retirada del boxeo pero queda claro que aún estaría dispuesto a una pelea más en el cuadrilátero.

También te podría interesar:

En esta nota

Anthony Joshua Tyson Fury
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain