VIDEO: Ryan Reynolds anuncia el regreso de Hugh Jackman como Wolverine en ‘Deadpool 3’

¿Será que veremos a Logan -Wolverine- rompiendo la cuarta dimensión en Deadpool 3? Algunos dicen que no pasará, pero con Ryan Reynolds todo es posible y su reciente anuncio lo deja claro

VIDEO: Ryan Reynolds anuncia el regreso de Hugh Jackman como Wolverine en 'Deadpool 3'

Ryan Reynolds junto a Hugh Jackman en la premier de "X-Men Origins: Wolverine". Crédito: Getty Images

Ryan Reynolds la hizo de nuevo. El famoso actor reconoce que su personaje de Deadpool se une al gran universo del Marvel Cinematic Universe, MCU, razón por la cual se dedicó a pensar todas las formas en las cuales éste debía integrarse a este basto mundo, y de todo el esfuerzo realizado se dio cuenta que no sacó nada. Su cerebro, según sus palabras, estaba vacío.

Pero, eso sí, una idea surgió en medio de todo y se lo contó a sus fans haciéndole una clara pregunta nada más y nada menos que a Hugh Jackman: “Oye Hugh, quieres ser Wolverine una vez más”. La respuesta del actor fue sencilla, éste simplemente dijo: “Sure Ryan”.

Así que más claro imposible, Hugh Jackman volverá a meterse en la piel de Wolverine una vez más, y aparecerá así en ‘Deadpool 3’ junto a Ryan Reynolds.

Hugh en el pasado había dado entender que su papel como Wolverine había probablemente tocado a su nota final en la cinta “Logan”. Sin embargo, algo ha tenido que pasar para que el australiano le haya dado el “sí quiero” a Reynolds.

¿Será que veremos a Logan -Wolverine- rompiendo también la cuarta dimensión como Deadpool? Algunos dicen que esto no es posible, que esto no pasará, pero con Ryan Reynolds tenemos claro que todo es posible. Ahora lo único que tenemos claro es que el mundo está ansioso por el regreso del X-Men más aclamado del mundo de los mutantes.


Lee más del MCU aquí:
Deadpool 3 formará parte del universo Marvel, pero será clasificación para adultos
La canción de Santa Fe Klan que es parte del soundtrack de “Black Panther: Wakanda Forever”
Nada que ver con la actuación: Conoce a qué se dedicaba Elizabeth Olsen antes de convertirse en una superheroína de Marvel

En esta nota

deadpool Hugh Jackman ryan reynolds Wolverine

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain