Así es la histórica mansión por la que Ariana Grande recibió $9.1 millones de dólares

La cantante estadounidense Ariana Grande vendió hace poco la mansión en Montecito que le compró a Ellen DeGeneres hace dos años

Ariana Grande es dueña de otras grandes propiedades en California.
Ariana Grande es dueña de otras grandes propiedades en California.
Foto: Theo Wargo / Getty Images

La cantante Ariana Grande ha vendido la mansión en Montecito, California, en un acuerdo fuera del mercado de bienes raíces.

Esta propiedad le pertenecía a Grande desde hace dos años cuando se la compró a la presentadora y comediante Ellen DeGeneres por $6.8 millones de dólares. Ahora la logró vender en $9.1 millones de dólares.

La mansión es conocida como Porter House. Su construcción original se hizo en los años 1700 en Inglaterra, muchos años después fue desmantelada y se enviaron sus piezas a California, Estados Unidos, para construirla nuevamente en los años 1900.

Actualmente la mansión se encuentra en perfecto estado y con detalles muchos más actuales, esto es gracias a una serie de remodelación que DeGeneres y su esposa Portia de Rossi le hicieron antes de venderla a la cantante.

No se sabe por los momentos quién es el nuevo propietario de este lugar, pero según ‘Dirt.com’ podría tratarse de otra estrella de Hollywood.

Lo más llamativo de esta propiedad es su privacidad, pues está rodeada de grandes árboles y también cuenta con un grandes puertas que hace prácticamente imposible que los curiosos puedan acceder.

La casa principal tiene una extensión de 5,500 pies cuadrados con solo dos habitaciones, tres baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, dos cocinas, cuarto de lavado, biblioteca y otras comodidades.

Entre los detalles de su interior se deben destacar los techos abovedados, cinco chimeneas, pisos de concreto, piedra y ladrillo.

Ambas cocinas son cómodas y están equipadas con electrodomésticos de alta gama. Sus alacenas son de madera clara y las encimeras de color negro.

En la habitación principal hay una gran cama, sala de estar, chimenea, terraza privada, vestidor y un impresionante baño privado con todos los lujos.

Al exterior los protagonistas son los árboles y jardines que ofrecen una sensación de tranquilidad continua. También hay terraza y comedor al aire libre. Lo negativo es que no cuenta con piscina.

También te puede interesar:

Ariana Grande le paga $4.9 millones de dólares a Cameron Díaz por mansión en Hollywood Hills

El acosador de Ariana Grande irrumpe en su casa el día de su cumpleaños 29

Fans acusan a Nickelodeon de ‘sexualizar e infantilizar’ a la cantante Ariana Grande