El acosador de Ariana Grande irrumpe en su casa el día de su cumpleaños 29

El hombre ha violado una orden de alejamiento que se le impuso el año pasado y actualmente permanece bajo custodia policial después de que lo arrestaran en la mansión que la cantante Ariana Grande tiene en Montecito

Ariana Grande.

Ariana Grande. Crédito: Bang Showbiz

Ariana Grande ha recibido el peor regalo posible por su 29 cumpleaños: volver a tener noticias del hombre que la acosa desde hace tiempo y que el año pasado amenazó con asesinarla tras presentarse en su mansión de Los Ángeles armado con un cuchillo de caza.

En aquel momento se le impuso una orden de alejamiento que se saltó recientemente al tratar de acercarse de nuevo a la artista, y en lugar de entregarse a las autoridades como se le había ordenado que hiciera, el pasado domingo regresó a la mansión que Ariana tiene en Montecito y se coló en el interior de la propiedad a pesar de las fuertes medidas de seguridad que la rodean.

No está claro cómo consiguió hacerlo, pero por suerte la cantante no se encontraba en casa, así que no hubo que lamentar ninguna desgracia. La policía acudió rápidamente a la vivienda después de que el intruso activara la alarma por accidente y procedieron a detenerle.

Actualmente se encuentra bajo custodia acusado de acoso, allanamiento de morada, robo, daño de la propiedad pública, obstrucción a la justicia y violación de una orden de alejamiento, aunque se ha declarado no culpable de todos ellos.

Sigue leyendo: Ariana Grande le paga $4.9 millones de dólares a Cameron Díaz por mansión en Hollywood Hills
Kendall Jenner tomando el sol desnuda, con solo una gorra y nada más
Kim Kardashian deja al descubierto parte de sus pechos al sufrir un fallo de vestuario

En esta nota

Ariana Grande
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain