Carmen Villalobos se menea junto a Chiquibaby en ‘Hoy Día’

Carmen Villalobos movió las caderas en compañía de Chiquibaby en una divertida coreografía desde el programa de Telemundo

Carmen Villalobos.

Carmen Villalobos, actriz y presentadora colombiana.  Crédito: Mezcalent

Carmen Villalobos estuvo de visita en ‘Hoy Día’ tras la final de ‘Top Chef VIP’, el programa del que fue la conductora y que ganó Lambda García en esta primera temporada. La colombiana asistió al show de Telemundo en compañía del ganador para hablar de todo lo que vivieron mientras duró este reality de cocina que cautivó al público.

Su visita al show mañanero de Telemundo también sirvió para que ella bailara, una de las cosas que más le gusta hacer. En esta oportunidad lo hizo junto a Stephanie Himonidis, mejor conocida como Chiquibaby. Ambas lucieron vestidos muy ajustados por debajo de las rodillas: en el caso de Chiquibaby su vestido era negro, mientras que Villalobos lució un vestido marrón.

Ambas hicieron una divertida coreografía en la que el movimiento de caderas predominó, incluso al agacharse y levantarse para finalmente chocar sus manos en el aire, divirtiéndose de una bonita y movida manera desde el estudio de ‘Hoy Día’.

Carmen Villalobos también aprovechó esta visita al programa para felicitar a Lambda García por ser el campeón de ‘Top Chef VIP’: ¡Mi adorado @lambgarcia FELICITACIONES! ¡Más que merecido este premio! ¡Fuiste leal a tu esencia siempre! ¡Aplaudo tu carisma y autenticidad! ¡Sabes que te quiero un montón! ¡Éxitos en todo lo que decidas hacer! A toda mi familia bella de @hoydia Gracias por todo! Amo visitarlos!”, dijo la conductora y actriz colombiana al compartir una galería de imágenes desde el estudio del show de Telemundo.

“Teadoroooo. Así juntito porque es una sola palabra para ti!! Gracias por tanto”, fue la respuesta de García a la colombiana en los comentarios.

En la noche final de ‘Top Chef VIP’ Carmen Villalobos cautivó con un atrevido vestido púrpura que tenía varias aberturas en el área del pecho y abdomen, y dejaba una de sus piernas al descubierto. Ante este look que cautivó a sus seguidores incluso le dijeron: “Le sentó de maravilla la separación”.


Sigue leyendo: Carmen Villalobos deslumbra con un atrevido vestido púrpura en la final del ‘Top Chef VIP’

Carmen Villalobos disfrutó del concierto de Karol G con un atrevido look

Carmen Villalobos presume sus piernotas encima de la mesa de ‘Top Chef VIP’

Carmen Villalobos se pone tenis, un elegante vestido y se luce bailando Rock and Roll

En esta nota

Carmen Villalobos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain