Hermana de Rafael Nadal da la última hora sobre la paternidad del tenista

Mery Perelló, la esposa de Rafa Nadal, había tenido que ingresar en el hospital debido a unas complicaciones en su proceso de gestación, así que tuvo que ser operada

Rafael Nadal

Rafa Nadal estuvo en Londres para despedir a Roger Federer. Crédito: Clive Brunskill / Laver Cup | Getty Images

Rafael Nadal debutará en la paternidad este mes de octubre o, como muy tarde, en noviembre, según informaron fuentes de su entorno en conversación con el Diario de Mallorca. Este medio informó, en su momento, que Mery Perelló, la esposa del tenista, había tenido que ingresar en el hospital debido a unas complicaciones de carácter leve en su proceso de gestación, que necesitaron de una intervención quirúrgica. A día de hoy, Mery se mantiene en reposo absoluto.

La revista ¡Hola! reveló ahora que el bebé que espera la pareja será un niño, aunque la familia Nadal prefiere no pronunciarse en absoluto sobre este tema. Sin embargo, ayer martes la hermana del manacorí, Maribel Nadal, que asistió en representación de la fundación del tenista a una entrega de premios presidida por la reina Letizia, fue abordada en plena calle por los reporteros que querían conocer más detalles sobre el momento tan especial que viven Nadal y Mery, también conocida como Xisca, entre sus seres más queridos.

Maribel no quiso entrar al juego, pero confirmó que los dos enamorados se encuentran “muy bien” en la recta final del embarazo. Con una amplia sonrisa, la directiva se limitó a confirmar que todo sigue según lo previsto, y que toda la familia está muy ilusionada ante la inminente llegada del nuevo miembro del clan.

El propio Nadal reconoció, tras ser eliminado en octavos de final del US Open, que había atravesado un período de mucho nerviosismo, al estar tan lejos de su esposa durante su estancia en el centro médico, y que necesitaba centrarse por completo en una etapa tan importante de su vida personal y familiar.

Eso no impidió, sin embargo, que el balear acudiera el pasado viernes a Londres para disputar con Roger Federer el último partido en la carrera del suizo, un encuentro muy emotivo en el que los dos amigos rompieron a llorar durante el homenaje que tuvo lugar en el pabellón O2 Arena de la capital británica.

También puedes leer:
“Debe ser una broma”: Rafael Nadal explota tras ser acusado de recibir ayudas arbitrales
Novak Djokovic quiere un retiro como el de Roger Federer: “Espero tener a mis rivales a mi lado”
Roger Federer aclara los motivos de su retiro: “Dejé de creer que podía seguir jugando al tenis profesional”

En esta nota

Rafael Nadal Tenis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain