Kris Jenner confesó que tiene un apartamento que usa para envolver regalos

La matriarca Kris Jenner fue expuesta en un nuevo episodio de 'The Kardashian' al olvidar que tenía un apartamento en Beverly Hills

Kris Jenner se mudó recientemente a una nueva mansión en Hidden Hills.
Kris Jenner se mudó recientemente a una nueva mansión en Hidden Hills.
Foto: Astrid Stawiarz / Getty Images

El clan Kardashian es noticia con bastante frecuencia por estar involucradas en la compra o venta de alguna lujosa propiedad y ahora se ha entendido un poco el nivel que tiene la matriarca del clan, Kris Jenner, pues incluso se le olvida las propiedades que le pertenecen.

En el más reciente episodio de la segunda temporada de ‘The Kardashians’, disponible en la plataforma Hulu para Estados Unidos, ella confiesa que no recordaba que tenía un apartamento en Beverly Hills, California.

Ella y su hija Khloé Kardashian visitaron la propiedad y allí explicó que usaba ese lugar como una estación de Santa Claus para envolver los regalos.

Khloé Kardashian no podía creer el despiste de su madre y bromeó diciendo que un día esperaba ser tan rica como ella para poder olvidar las propiedades que tenía.

El apartamento no es demasiado amplio si se le compara con su residencia actual y otras que tiene y ha tenido; sin embargo está perfectamente decorado y ordenado.

La cocina también está equipada con electrodomésticos de alta gama que combina a la perfección con las alacenas color blanco. Incluso durante el episodio Jenner comienza a abrir alacenas y descubrir espacios de la propiedad olvidada.

La nevera del apartamento está llena de botellas de agua y vino, que recoge para llevarse.

Esta no es la primera vez que Khloé Kardashian se sorprende por los lujos que tiene su madre, pues cuando fue a la nueva mansión de Jenner en Hidden Hills no podía creer los detalles y elementos que ella tenía.

Además se debe destacar que esa mansión está ubicada justo al lado que la de ella y se construyeron al mismo tiempo, por lo que es extraño que sean tan diferentes.

Las nuevas residencias principales de Khloé Kardashian y Kris Jenner fueron presumidas hace varios meses por Martha Stewart.

También te puede interesar:

Kylie Jenner revela que su madre Kris Jenner ayudó a asistirla en el parto de Stormi

Conoce el castillo en Italia donde Kourtney Kardashian y Travis Barker celebraron su unión

Kim Kardashian es la nueva dueña de la mansión que perteneció a Cindy Crawford