Martha Stewart presumió las mansiones gemelas de Khloé Kardashian y Kris Jenner

La leyenda del hogar Martha Stewart compartió imágenes de las nuevas mansiones de Khloé Kardashian y Kris Jenner

Martha Stewart confiesa que disfrutó de estas nuevas propiedades

Martha Stewart confiesa que disfrutó de estas nuevas propiedades Crédito: Jason Mendez | Getty Images

Con 80 años de edad Martha Stewart sigue siendo una referencia para las amas de casa, por lo que se haya impresionado con las mansiones de Khloé Kardashian y Kris Jenner quiere decir mucho.

Recientemente y a través de sus redes sociales, Stewart compartió imágenes de las propiedades y aseguró que el lugar era realmente impresionante.

“¡Wow! Visita a domicilio a Kris Jenner y a su hija Khloé Kardashian. Sus nuevos hogares son muy hermosos, los jardines exuberantes y la hospitalidad excepcional ¡Nos divertimos hablando de negocios y de pavorreales!”, dijo la presentadora.

La estrellas se tomaron una selfie en uno de los espacios de la propiedad y también posaron en las grandes escaleras del lugar, presumiendo así los finos pisos del lugar y las obras de arte que han adquirido, las cuales seguro valen millones de dólares.

Estas propiedades están valoradas en $37 millones de dólares y su construcción llevó algunos años. La de Jenner tiene una extensión de 16,000 pies cuadrados y la de Kardashian es de 10,000 pies cuadrados.

Aunque compraron los terrenos en 2020, no fue hasta el año pasado que pudieron mudarse. La primera en ver le proyecto terminado fue la madre de las Kardashian y su hija tuvo que esperar un poco más, se dice que por su separación de Tristan Thompson.

A pesar de los inconvenientes que vivieron madre e hija para construir este paraíso lleno de lujos en una de las zonas más exclusivas de California, Stewart logró disfrutar de cada uno de sus espacios.

También te puede interesar:

Kim Kardashian muestra detalles de su mansión en California, ahora sin Kanye West

Caitlyn Jenner mostró su mansión de $3.5 millones de dólares en Malibú

Kris Jenner gasta $130,000 dólares en autos eléctricos para Kim Kardashian y el resto de sus hijos

En esta nota

khloekardashian Kris Jenner Martha Stewart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain