Memes no perdonaron el ridículo de México ante Colombia y le dieron con todo en redes sociales

Los memes pegaron duro en redes sociales luego que la selección mexicana desperdiciara una ventaja de hasta dos goles y cayera 2-3 frente a Colombia; pidieron la renuncia del Tata Martino por el resultado

Diego Lainez (R) recibe una falta por parte de Wilmar Barros (L) en el amistoso entre México y Colombia.

Diego Lainez (R) recibe una falta por parte de Wilmar Barros (L) en el amistoso entre México y Colombia. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

La selección de México vivió este martes una noche de pesadilla no solo por el resultado del encuentro amistoso en el que iba ganando 2-0 ante Colombia y terminó cayendo 2-3, sino por la avalancha de críticas que recibieron y muchas de ellas gracias a los memes.

Los internautas no perdonaron la oportunidad de atacar con todo al Tri luego de una derrota que parecía improbable al estar arriba por diferencia de dos goles en apenas 30 minutos y que marcaba la despedida de México hasta el primer encuentro oficial de Qatar 2022.

Ahora, tomaron las redes sociales para expresar con memes sus frustraciones por una nueva derrota en el proceso del Tri bajo la dirección de Gerardo Tata Martino y siguen surgiendo las dudas por la actuación de México en el Mundial.

Mira los mejores memes del partido de México ante Colombia aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

memes Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain