Vinicius Jr. bailó junto a Rodrygo en el Wanda Metropolitano y Real Madrid sigue invicto en La Liga [Memes]

El Real Madrid ha disputado nueve partidos oficiales esta temporada y los nueve los ha ganado, luego que este domingo venciera también como visitante 2-1 al Atlético de Madrid

Rodrygo y Vinicius Jr. bailan mientras llegan los demás jugadores del Real Madrid a celebrar el primer gol.

Rodrygo y Vinicius Jr. bailan mientras llegan los demás jugadores del Real Madrid a celebrar el primer gol.  Crédito: Denis Doyle | Getty Images

La camada joven del Real Madrid comandada por Vinicius Jr., Rodrygo y Federico Valverde sigue potenciando al club Merengue y este domingo ayudó a que vencieran al Atlético de Madrid 1-2 en el derbi de la capital española.

Rodrygo lideró el ataque y adelantó al Madrid temprano cuando al minuto 18 aprovechó una asistencia de Tchouameni para poner arriba a los Blancos.

Y como prometieron en la previa, la celebración de Rodrygo la compartió con Vinicius Jr. y ambos fueron al córner para bailar samba ante las críticas de la afición del Atlético.

Ya para la segunda mitad el propio Vinicius Jr.emprendió un ataque solitario en el que se llevó en carrera a dos defensores del Atlético luego de una pared con Modric y al apuntar al arco, el remate se estrelló en el poste para ser aprovechado por Federico Valverde, siendo este el tercer gol de manera consecutiva que hace el uruguayo.

Sobre la hora descontó Mario Hermoso, quien había entrado de cambio y quien también se fue expulsado por una segunda amarilla que vio al agredir a Dani Ceballos.

La victoria del Real Madrid, el baile de Vinicius Jr., jugadas y actuaciones individuales, entre otros, desataron una avalancha de memes en redes sociales que aseguraron risas a todos los internautas.

Mira los mejores memes aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Atlético de Madrid memes Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain