Yuliett Torres exhibe su retaguardia en minibikini antes de subir a su camioneta

La modelo mexicana Yuliett Torres dejó poco a la imaginación y aceleró pulsaciones a través de una serie de candentes fotografías

Yuliett Torres.
Yuliett Torres.
Foto: Edgar Medel / Agencia Reforma

La siempre sexy Yuliett Torres aprovechó su cuenta de Instagram para compartir varias llamativas postales en las que sin reparo alguno exhibe su espectacular retaguardia con un minibikini color blanco momentos antes de subir a su camioneta.

“Que va a decir la gente? 🫢🍑 Paso algo muy curioso que no puedo subir aquí pero ya saben dónde si 💙”, fue el mensaje que compartió la modelo mexicana al pie de las imágenes que de inmediato sus más de 10.3 millones de admiradores agradecieron por posar con ese bañador tan diminuto que deja ver mucha piel de sus atributos.

Desliza para ver todas las fotos

Apenas unos días atrás, Yuliett Torres elevó varios grados la temperatura cuando publicó un breve video donde aparece enfundada con tacones, top, y una minifalda inspirada en la bandera de México, la cual puso a suspirar a propios y extraños debido a que la prenda apenas cubre lo necesario de las caderas y torneadas piernas de la chica fitness.

Sigue leyendo:

Yuliett Torres consiente a sus seguidores por el mes patrio y lanza cuenta gratuita de OnlyFans

Demi Rose se quita el sostén y asolea su cuerpo únicamente con una tanga dorada

La reacción de Amber Heard al saber que Johnny Depp tiene un nuevo romance

Elton John y Britney Spears estrenan video oficial de ‘Hold Me Closer’ con locaciones en CDMX