Avión de American Airlines tuvo que aterrizar de emergencia en Texas por pasajera berrinchuda; mujer pedía que se arrepintieran porque todos iban a morir

La mayoría de los pasajeros estaban trabajando y metidos en sus propios asuntos, hasta que la berrinchuda empezó a decir incoherencias

Aviones American Airlines

Aviones de American Airlines en el Ronald Reagan Washington National Airport (DCA) de Arlington, Virginia. Crédito: Daniel SLIM | AFP / Getty Images

Un avión de American Airlines tuvo que ser desviado al aeropuerto de El  Paso, Texas, este martes por una pasajera que empezó a gritar que todos morirían y que era momento de arrepentirse.

El vuelo 1295 abandonó Miami, Florida, con destino a Los Ángeles, California, en horas de la mañana.  

Sin embargo, el piloto tuvo que aterrizar de emergencia en la ciudad tejana por un disturbio en la cabina que involucró una pasajera desordenada.

Las autoridades de ley locales llegaron al avión luego del aterrizaje y el vuelo despegó con el resto de los pasajeros”, se limitó a indicar en un correo a Daily Beast Derek Walls, portavoz de la AA.

Un pasajero relató al mismo medio que por ser un vuelo temprano la mayoría de los pasajeros estaban trabajando y metidos en sus propios asuntos, hasta que la berrinchuda empezó a decir incoherencias.

“De repente, nosotros escuchamos gritos que venían de la parte posterior, y un auxiliar de vuelo le estaba diciendo a una pasajera, como, ‘¿usted está en peligro?’ ‘¿está pasando algo?’ ‘¿estás bien?’. Y ella dijo, ‘no, todos vamos a morir. ¡Arrepiéntanse, arrepiéntanse!'”.

De acuerdo con el testigo, que pidió no ser identificado, la viajera se había movido a la parte delantera para usar el baño, y ahí fue que inició la pataleta con el acoso a otros pasajeros.

Posteriormente, personal de vuelo pudo someter a la mujer y colocarle esposas flexibles mientras un policía fuera de servicio se sentó a su lado para tratar de calmarla.

Aparentemente, la mujer no estaba en sus cinco sentidos o experimentaba una crisis mental al momento del incidente.

Las autoridades aéreas decidieron aterrizar luego de que la mujer le manifestara al personal que quería salir del avión.

No está claro si la mujer fue acusada de algún delito.

Te puede interesar:

Pasajeros de American Airlines pasan 6 horas en avión sin aire acondicionado ni comida por problemas con tanque de gasolina

En esta nota

American Airlines California Florida Los Ángeles Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain