Cazzu, la novia de Christian Nodal, se prepara para el primer concierto de su gira: “Hoy rompemos”

Cazzu iniciará su gira de conciertos y para ello se comenzó a preparar con algunas marcas blancas sobre su rostro y posando frente al espejo

Cazzu

Cazzu.  Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Cazzu publicó en las historias de su cuenta de Instagram una fotografía frente al espejo y en la que posa con lo que parece ser crema o pintura blanca sobre su rostro, estando muy sonriente. La cantante argentina está por iniciar su gira de conciertos llamada “Nena Trampa Tour” en la ciudad de Buenos Aires, desde el Estadio Luna Park.

“Buen día, hoy rompemos el Luna Park. Trabajamos muchísimo para que tengan una experiencia hermosa”, escribió Cazzu sobre su foto. Asimismo, la intérprete le envió un saludo a todos sus fanáticos que asistirán a los conciertos que tiene planificados dentro de su gira “Nena Trampa Tour” .

Hace algunos días Cazzu presumió su sensual figura en un bikini negro con cadens en las caderas y sus piernas para decirle a sus seguidores que la gira ya estaba por iniciar. Este derroche de sensualidad de la intérprete movió su cuerpo de lado a lado mientras sonaba la canción “peli-culeo”, la cual canta junto a los boricuas De la Ghetto y Randy.

Cazzu, quien mantiene un romance con el artista mexicano Christian Nodal, recientemente recibió una dedicatoria por parte de su querido. Él le dedicó el tema ‘Eso y más’ de Joan Sebastián y se desató la polémica debido a que ese tema el mismo Nodal se lo dedicó a Belinda, su ex novia con la que tenía planes de matrimonio y cuya relación finalizó en febrero.

“Eso no se dice. Le falta para ser un caballero y si está dolido”, “Beli triunfando como siempre… ya que la olvide porque ella ni lo menciona”, “Me decepcionó. Ese niño no sabe que es amar… Imagínate. Dice amar a Cazzu”, “Jajaja se parece aún cuate que conozco que les jura amor a todas”, “Típico comportamiento de un dolido” y “Siempre tiene que sacar a relucir el nombre de Belinda y ella ya ni en cuenta con él”, le llegaron a decir.


Sigue leyendo: Cazzu, la novia de Christian Nodal, desborda su sensualidad en un bikini negro con cadenas

Cazzu presume sus nuevos accesorios: la novia de Christian Nodal se pone joyas en los dientes

Cazzu está muy enamorada de Christian Nodal: “Él es hermoso por donde lo veas”

En esta nota

Cazzu
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain