Fans de Belinda apoyan su nuevo romance y celebran que el “tatuador” de los famosos tendrá más trabajo

Recordemos que las últimas dos parejas amorosas de Belinda se han realizado varios tatuajes en su honor, hablamos de Christian Nodal y Lupillo Rivera

Belinda.

Belinda.  Crédito: Mezcalent

Los fans de Belinda han reaccionado con alegría a la noticia compartida por Despierta América en Instagram, en donde señalan que la cantante podría estar viviendo un nuevo romance junto a un poderoso y joven empresario mexicano.

Todos los rumores se dispararon luego de que apareciera un video y fotografías de la estrella de la serie “Bienvenidos a Edén” junto al joven empresario Gonzalo Hevia Baillères.

¿Pero qué sabemos de Gonzalo?, en México su perfil es conocido por ser un prominente ejecutivo miembro de una de las familias más importantes del país azteca. Por si esto fuera poco, es nieto de Tere y Alberto Bailleres, sus nombres podrán no ser del todo conocido en el mundo del espectáculo, sin embargo, sus abuelos son los dueños de las tiendas Palacio de Hierro, ubicadas en varias regiones del territorio mexicano.

Los fieles admiradores de Belinda aseguran que ésta merece ser feliz y tiene derecho a rehacer su vida amorosa con quien ella así lo quiera. “Ella se merece lo mejor, ojalá que sea verdad”, afirmó una seguidora del programa y fan de la intérprete. Mientras que otros destacan que Gonzalo es un hombre “rico y guapo”.

El chiste se cuenta solo, cuando se lee el siguiente mensaje: “El artista del tatuaje feliz de ver esto”. Estas palabras vienen a colación gracias a que sus antiguos romances terminaron realizándose tatuajes mientras duró su relación, y regresaron a sus tatuadores sólo para borrar cada una de sus impresionantes creaciones.

Recordemos que Lupillo Rivera se hizo tatuar el rostro completo de Belinda en su antebrazo izquierdo, el cual fue tapado de un solo manchón. Christian Nodal, su actual ex novio se hizo más tatuajes en su honor, varios en el rostro y otro más grande en el pecho. Todos estos ya fueron borrados.

Volviendo a Gonzalo, ¿qué fue lo que generó esta ola de rumores alrededor del empresario y Belinda? Todo se disparó gracias a que Belinda viajó desde España para acudir a la inauguración de la nueva sucursal de El Palacio De Hierro en la Ciudad de México, que se ubica en Torre Mítikah, Coyoacán, en donde compartió con Hevia Baillères, gran parte de la velada.

Y ojo, que así de despampanante llegó Belinda a dicho evento:

Belinda en la inauguración de la nueva sucursal de El Palacio De Hierro en México. / Foto de Mezcalent Crédito: Mezcalent

Lee más de Belinda aquí:
Belinda estaría estrenando romance con joven empresario mexicano
Juan Osorio arremete contra Belinda y dice que no tiene que “regalar un coche” para que lo quieran
Tras el éxito de Grupo Firme, AMLO quiere reunir a Belinda y Christian Nodal en el Zócalo

En esta nota

Belinda Christian Nodal Lupillo Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain