Katia Aveiro sale en defensa de Cristiano Ronaldo y le tiró con todo a los portugueses

Katia Aveiro ha sido una de las principales defensoras de la carrera de Cristiano. En esta oportunidad, la hermana del delantero luso ha vuelto a publicar una foto de él en sus redes sociales para mostrarle todo su apoyo. Además, también le dejó un recado a todos los portugueses que critican a la estrella del Manchester United y de la selección

katia aveiro viaja a brasil

Cristiano Ronaldo festeja junto a su hermana Katia.  Crédito: Getty Images

La derrota de Portugal ante España (1-0) para quedar fuera de la Final Four de la Copa de Naciones, ha ocasionado que Cristiano Ronaldo reciba un sin fin de críticas y más cuando el luso desaprovechó varias oportunidades de gol.

A pesar de eso, Ronaldo fue el jugador que más desequilibró el esquema de Luis Enrique y de no ser por Unai Simón, Portugal se hubiese llevado la victoria; debido a que el guardameta español le negó el gol al jugador del Manchester United en más de una ocasión.

Debido a esto, el capitán de la selección portuguesa estuvo en el ojo de la prensa y de unos fanáticos que no han dudado en criticar al futbolista. Claro está, Katia Aveiro ha salido en su defensa con una respuesta contundente.

“Hay que darle una mano a los que siempre han dado la suya por Portugal. Pero los portugueses son enfermos, mezquinos, desalmados, estúpidos y desagradecidos. Hay quien le da una mano, carajo. Es cruel. Y ha sido tanto, pero tanto que dio y da, joder. El que está sentado se llama Cristiano Ronaldo y es simplemente el mejor jugador del mundo”, escribió Katia Aveiro en su cuenta de Instagram.

“Él tiene a su familia y a quienes le quieren a su lado. Siempre estarán a su lado, pase lo que pase. Pero los tiempos que corren no me sorprenden en absoluto. Los portugueses escupen en el plato que comen, siempre ha sido así. Por eso cuando alguien aparece de las cenizas y cambia la mentalidad, molesta. Contigo siempre, mi rey, cálmate”, finalizó la hermana del delantero.

De esta manera, Cristiano Ronaldo sigue aguantando un sin fin de críticas de parte de los aficionados que en su momento han celebrado sus goles en cada partido que ha disputado con la selección. Sin embargo, ha quedado claro que no está solo y que siempre tendrá el apoyo de su familia.

Lee También:

Cristiano Ronaldo termina con la cara bañada en sangre tras recibir aparatoso golpe [Fotos]

Qatar 2022 no será el fin: Para Cristiano Ronaldo el retiro no está cerca y aspira llegar a la Eurocopa 2024 con Portugal

En esta nota

Cristiano Ronaldo Katia Aveiro portugal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain