Cristiano Ronaldo termina con la cara bañada en sangre tras recibir aparatoso golpe [Fotos]

Esta acción tan aparatosa de CR7 se pudo haber evitado, en vista de que la jugada había sido invalidada por fuera de juego

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se mostró algo aturdido, pero continuó jugando. Crédito: MIGUEL A. LOPES / EPA | EFE

Durante el partido de este sábado entre Portugal y República Checa, correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Nations League, Cristiano Ronaldo terminó con el rostro ensangrentado luego recibir un fuerte impacto en la nariz.

Sobre los 12 minutos del partido, el astro el Manchester United intentó cabecear una pelota en el área de República Checa. En su intento de despeje, el portero Tomás Vaclik le dio un puñetazo cerca del tabique y lo dejó aturdido sobre el césped.

Mientras Cristiano se echaba las manos hacia el rostro, el personal médico ingresó de forma inmediata para brindarle atención. Para detener la hemorragia, el goleador terminó con una curita en la nariz y algodón en una de sus fosas nasales.

Vale destacar que el árbitro Srdjan Jovanovic no sancionó nada, en vista de que la jugada había quedado invalidada por un fuera de lugar previo.

Eso sí, cuando estaba abandonando la cancha en compañía de los auxiliares, CR7 todavía se notaba conmocionado por el golpe que recibió de Vacilik. Segundos después se incorporó al cambo de juego, aunque no tuvo su mejor noche.

El capitán luso no solo falló dos ocasiones manifiestas de gol en la primera mitad; sino que también, justo antes del descanso, cometió un claro penalti por mano. Por fortuna, para Cristiano y sus compatriotas, Patrik Schick falló desde los 12 pasos.

Con festejos de Diogo Dalot (33′ y 52′), Bruno Fernandes (45’+2) y Diego Jora (82′), Portugal goleó 4-0 a República Checa en el Fortuna Arena, de Praga. De esta forma, los dirigidos por Fernando Santos lideran el Grupo A2 del torneo con 10 puntos.

También puedes leer:
Sigue la polémica: federación inglesa acusa a Cristiano Ronaldo por reventar el teléfono de un fanático con autismo
Gerardo Martino prefiere ver el amistoso de Argentina que ir al entrenamiento de México
Hermano de Paul Pogba revela que la brujería a Kylian Mbappé fue en el PSG-Manchester United de 2019

En esta nota

Cristiano Ronaldo Mundial Qatar 2022 Nations League portugal república checa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain