Murió Robert Cormier, actor de “Heartland”, a los 33 años

El actor Robert Cormier, quien interpretó a Finn Cotter en "Heartland" y apareció en otros programas de televisión como "American Gods" y "Slasher", murió el pasado viernes a los 33 años, aunque la noticia fue confirmada oficialmente este miércoles a través de un comunicado en el que se ofrecen detalles sobre la causa de su inesperado deceso

Muere el actor canadiense Robert Cormier a los 33 años.
Muere el actor canadiense Robert Cormier a los 33 años.
Foto: Bang Showbiz

Robert Cormier, quien protagonizó la serie dramática canadiense “Heartland”, murió el pasado 23 de septiembre a la edad de 33, en un hospital en Etobicoke, Canadá, por las heridas sufridas en una caída.

La noticia fue confirmada oficialmente hasta este miércoles a través de un comunicado en el que se ofrecen detalles sobre la causa de su inesperado deceso.

Robbie falleció como resultado de un trágico accidente. Nuestra familia quisiera agradecer a todos en el equipo de Cuidados Críticos en Toronto por la atención compasiva que brindaron a Robbie y la amabilidad que mostraron a nuestra familia. Estaremos eternamente agradecidos”, señaló la familia del actor.

“Su pasión era ayudar a los demás y siempre trabajaba para conseguir más. Disfrutaba de noches de películas con su familia y admiraba profundamente a su padre. Su vida impactó positivamente en tantas personas a lo largo de los años, ya fuera su familia, sus compañeros o sus amigos”, agregaron sus seres queridos para honrar la memoria de Robert.

La producción de “Heartland”, en la que Cormier interpretó a Finn Cotter desde la temporada quince en 2021, también le rindió homenaje a la estrella. 

“Nos entristece profundamente saber del fallecimiento de Robert Cormier. Fue un querido miembro del elenco de ‘Heartland’ en las últimas dos temporadas. En nombre del elenco y el equipo, nuestros pensamientos están con él y su familia, quienes han pedido privacidad durante este momento difícil”, compartieron en redes sociales.

Y según informa TMZ, el funeral del actor, conocido también por aparecer en otros programas de televisión como “American Gods” y “Slasher”, está programado para el domingo 2 de octubre.

Sigue leyendo: Muere la estrella de Hollywood Louise Fletcher a los 88 años
John Travolta comparte un dulce tributo de cumpleaños a la fallecida actriz Olivia Newton-John
Muere a los 59 años el rapero Coolio, autor del famoso tema “Gangsta’s Paradise”