A Elvis Crespo le dijeron de todo por su look en los Premios Billboard de la Música Latina 2022

Elvis Crespo recibió criticas por el atuendo que lució en los Premios Billboard de la Música Latina 2022, en donde estuvo encargado del show que le dio final a la ceremonia de premiación

Elvis Crespo

Elvis Crespo recibió criticas por su look en los Premios Billboard a la Música Latina.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Elvis Crespo asistió a los Premios Billboard de la Música Latina 2022 y sorprendió con el look que decidió usar. El cantante lució un atuendo completamente negro, de pantalones muy anchos, un sueter con cuello y una chaqueta. Una cadena adornó este vestuario y unos lentes de sol negros cubrieron sus ojos.

En la cuenta de Instagram de Telemundo publicaron parte de la aparición de Elvis Crespo en la alfombra roja de la ceremonia de premiación y los usuarios de esta red social no dudaron en comentar refiriéndose a la apariencia del afamado intérprete de ‘Suavemente’.

Estos son algunos de los comentarios que dejaron los internautas: “¿Arrasando o asustando?”, “Como se perdió el estilo…”, “Cuando haces tú primera ropa en la clase de costura”, “El que lo vistió, lo odia a muerte”, “Yo cada vez entiendo menos”, “Increíble, cómo sale así de su casa”, “Que caramba es eso??? Me voy…. Se me dańan los ojos” y “Por las carteras de Chanel y los perfumes de Dior”.

En la alfombra roja del evento también compartió con Giselle Blondet y Alix Aspe, conductoras de ‘La Mesa Caliente’, quienes estuvieron a cargo de entrevistar a los artistas a su llegada al evento musical.

Elvis Crespo fue el encargado del show de cierre en los Premios Billboard de la Música Latina. Para ese momento se puso un pantalón más ajustado con una falda sobre él y siguió luciendo camisa y chaqueta negra, sumando unos guantes de látex al look.

El artista cantó ‘Suavemente’ y ‘Neverita’ en un show con muchas luces, músicos tocando sobre el escenario y bailarinas en medio de los gritos de todos los asistentes que disfrutaron y bailaron al ritmo del merengue.


Sigue leyendo: Bad Bunny y Farruko triunfan en los Premios Billboard de la Música Latina 2022

Las estrellas brillan en la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina 2022

En esta nota

Elvis Crespo Premios Billboard de la Música Latina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain