Becky G recibe premio por ‘Mami’ y da un gran discurso para las mujeres de la industria musical

Becky G, en un sexy vestido verde, recibió un galardón en los Premios Billboard de la Música Latina 2022 y ofreció un gran discurso en el que resaltó a las mujeres de la industria musical, dándoles un gran mensaje

Becky G

Becky G recibe el premio por su canción junto a Karol G, 'Mami'.  Crédito: Jason Koerner | Getty Images

Becky G subió al escenario de los Premios Billboard de la Música Latina 2022 para recibir el premio “Hot latin song”, colaboración vocal del año, por “Mamiii”, la canción que tiene junto a la colombiana Karol G y que se convirtió en un himno femenino desde el momento en el que salió al mercado musical.

La cantante con mucha emoción, gritos y baile de celebración, caminó hacia el escenario cuando se anunció a “Mamiii” como la ganadora de esa categoría. Karol G no estuvo presente en la gala de premiación, pues la artista colombiana se encuentra de gira por Estados Unidos con su tour ‘Strip love’.

“Mamiii” llegó al top 1 del “Hot latin song”, dándole a Karol G su cuarto número uno en la lista y a Becky G su primera aparición en la posición de honor.

En medio de su discurso de agradecimiento por este premio ella dio las gracias a las mujeres de la industria musical con las que ha colaborado y les envió un poderoso mensaje.

“¡Qué bendición, qué honor! Quiero decir esto: he tenido la oportunidad de colaborar con un montón de mujeres talentosas como Karol G, pero también con mujeres como Natti Natasha, Anitta, Elena Rose, Tini, Maria Becerra, Chiquis, Nathy Peluso, Nicki Nicole, Sofía Reyes, Leslie Grace, Lali, Thalia, Christina Aguilera y las que vienen… Juntas somos más. A todas las artistas: cuentan conmigo, siempre estoy aquí, las quiero mucho”, dijo Becky G en medio de toda la emoción por recibir este galardón.

Becky G lució un vestido verde fluorescente para asistir a la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2022, con una gran abertura que va desde el escote y baja por una de sus piernas. Su cabello negro suelto y maquillaje muy ligero fueron los complementos de este look.

Una de las mujeres que Becky G nombra en su discurso fue reconocida en estos premios: Christina Aguilera recibió el reconocimiento ‘Espíritu de la esperanza’ por su labor filantrópica y subió al escenario del Watsco Center y desde allí dio su discurso en español, motivo por el que fue criticada. “Todo muy lindo Christina, tremenda voz, pero después de tantos años de carrera y el apoyo que los latinos siempre te dan debería hablar un poquito más de español”, le dijeron.


Sigue leyendo: Christina Aguilera fue homenajeada en los Premios Billboard de la Música Latina y la critican por no hablar español

Bad Bunny y Farruko triunfan en los Premios Billboard de la Música Latina 2022

Las estrellas brillan en la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina 2022

En esta nota

Becky G Premios Billboard de la Música Latina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain