Carmen Villalobos brilla en los Premios Billboard de la Música Latina con un vestido que potencia sus curvas

Carmen Villalobos deslumbró con su look para los Premios Billboard de la Música Latin4 2022. La actriz y presentadora colombiana aseguró que vivió una "noche fabulosa"

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Carmen Villalobos asistió a la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2022 y lo hizo luciendo un elegante vestido largo de color plateado y muy brillante que reveló un lado de su cintura y una de sus piernas debido a los sensuales cortes para presumir su figura.

La presentadora y actriz colombiana modeló su vestido en un corto video publicado en su cuenta de Instagram en un fondo tipo espejo con miles de pequeñas luces que hicieron resaltar aún más el outfit que eligió para lucir en esta noche que celebró a la música latina. “Noche fabulosa”, fue el mensaje con el que Villalobos acompañó esta publicación en la que agradeció a todas las personas involucradas en el look que lució.

Carmen Villalobos también subió al escenario de los Premios Billboard junto a Lambda García, ganador de la primera temporada de ‘Top Chef VIP’, el programa del que la colombiana fue la presentadora, y tuvieron el gusto de presentar uno de los premios de la noche.

El actor lució un traje de saco, sin camisa visible debajo, y pantalón en un tono gris muy oscuro. “Guapos los dos”, fue uno de los mensajes que le dejaron en las redes sociales tras su aparición en los premios.

Hace algunos días la dupla de Villalobos y García estuvo de visita en ‘Hoy Día’ tras el fin del programa de visita. Allí la conductora y actriz aprovechó el momento para felicitar al actor por su victoria en el programa de cocina. “¡Mi adorado @lambgarcia FELICITACIONES! ¡Más que merecido este premio! ¡Fuiste leal a tu esencia siempre! ¡Aplaudo tu carisma y autenticidad! ¡Sabes que te quiero un montón! ¡Éxitos en todo lo que decidas hacer! A toda mi familia bella de @hoydia Gracias por todo! Amo visitarlos!”, le dijo ella.


Sigue leyendo: Carmen Villalobos se menea junto a Chiquibaby en ‘Hoy Día’

Carmen Villalobos deslumbra con un atrevido vestido púrpura en la final del ‘Top Chef VIP’

Carmen Villalobos disfrutó del concierto de Karol G con un atrevido look

Carmen Villalobos presume sus piernotas encima de la mesa de ‘Top Chef VIP’

En esta nota

Carmen Villalobos Premios Billboard de la Música Latina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain