Ivonne Montero lleva vestido con transparencias y sin sostén a la alfombra roja de los Premios Billboard de la música Latina 2022

La ganadora de La Casa de los Famosos 2 se hizo sentir en la alfombra roja de los Premios Billboard de la música Latina 2022 y es que dejó a muchos con la boca abierta porque no llevaba ropa interior debajo de este dorado y transparente sensual diseño

Ivonne Montero.

Ivonne Montero. Crédito: Giorgio Viera | EFE

Ivonne Montero llegó impresionante a la alfombra roja de los Premios Billboard de la música Latina 2022. La ganadora de La Casa de los Famosos 2 llevó un vestido lleno de transparencias que dejó a la vista todos sus encantos.

Ivonne Montero se robó todas las mirada. Foto de EFE/Giorgio Viera Crédito: EFE

Otra de las celebridades que generó mucho de qué hablar por llevar un diseño atrevido fue la cantante argentina Emilia, quien posó muy sonriente a su llegada a la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina, evento que se llevó acabo en el Watsco Center en Coral Gables, de la Florida.

Emilia cautivó con este particular diseño en Los Premios Billboard. / Foto de EFE/Giorgio Viera Crédito: EFE

La cantante italo-dominicana Yendry y la estrella de Top Chef VIP Chikybombon también se decidieron por diseños con toques transparentes y muchos brillos, razón por la cual no pasaron desapercibidas.

Yendry se hizo sentir a su llegada a la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina. EFE/Giorgio Viera Crédito: EFE
Chikybombon, La Pantera, posa a su llegada a la alfombra roja de los Premios Billboard UU). EFE/Giorgio Viera Crédito: EFE

Bad Bunny sigue siendo el rey

Bad Bunny mantuvo este jueves su corona como el rey de la música latina al recibir nueve Premios Billboard, que lo convirtieron en el artista más premiado en una noche llena de momentos emotivos e inesperados de los favoritos de toda la vida como Raphael, Chayanne y hasta Nicky Jam, según informó EFE.

Benito Martínez Ocasio, Bad Bunny, ganó en categorías como artista del año, tour del año, álbum del año por “Un Verano Sin Ti” y compositor del año, mientras que su canción “Volví” ganó la Canción Tropical del Año, entre otras.

Farruko, con cuatro galardones, y Karol G, con tres, completan el trío de los artistas con más premios. Por su parte, Sony Music Latin y Rimas fueron las disqueras líderes en galardones con nueve y seis, respectivamente.


Lee más de Ivonne Montero aquí:
Ivonne Montero aparece en el Instagram de Telemundo y le dicen que no debió ganar ‘La Casa de los Famosos’
Salvador Zerboni le contesta de manera contundente a Ivonne Montero
Ivonne Montero rechaza a Salvador Zerboni con duro mensaje: “Ten un poco de congruencia y deja de escribir en mi perfil”

En esta nota

Ivonne Montero Premios Billboard Premios Billboard de la Música Latina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain