Olive Garden trae de vuelta el tazón interminable de pasta

Los clientes de Olive Garden podrán comer tanta pasta como quieran ya que la cadena italiana de restaurantes tendrá de vuelta su promoción “Never Ending Pasta Bowl” por un tiempo limitado

Olive Garden

Olive Garden trae de regreso el Never Ending Pasta Bowl que ofrece una porción ilimitada de pastas seleccionadas. Crédito: Shutterstock

Después de dos años, Olive Garden está trayendo de vuelta su tazón de pasta interminable “Never Ending Pasta Bowl”, una promoción icónica y económica.

Never Ending Pasta Bowl que ofrece una porción ilimitada de pastas seleccionadas costará este año $13.99 dólares. Hay la opción de agregar ingredientes como albóndigas, salchicha italiana o pollo crujiente por $4.99 dólares adicionales.

Las opciones de pasta son fettuccine, espagueti, rigatoni y cabello de ángel. Los clientes pueden elegir entre cinco salsas: champiñones cremosos, marinara tradicional, marinara de cinco quesos, salsa de carne tradicional y Alfredo.

Este 2022, Never Ending Pasta Bowl está de regreso en Olive Garden por tiempo limitado. Desde el 3 de octubre hasta el 20 de noviembre.

La promoción se mantuvo vigente durante más de dos décadas en cada otoño. Luego fue retirada en el comienzo de la pandemia. La última vez que se ejecutó la promoción, en 2019, costaba $10.99 dólares.

Este año es la vigésima quinta vez que Olive Garden ofrece en Never Ending Pasta Bowl. El Never Ending Pasta Bowl debutó 1995, ofrecía a los clientes la oportunidad de comer tanta pasta como pudieran en una sola sesión por un precio fijo. La oferta costaba $6.95 dólares.

Cuando se eliminó la promoción de los platos de pasta interminables, los ejecutivos señalaron que los platos de pasta tuvieron un impacto negativo a lo largo de los años y por ello decidieron reducir la dependencia.

La cadena italiana de restaurantes está recurriendo de nuevo a una promoción que puede ayudar a aumentar el tráfico en sus unidades, especialmente en sus clientes que se están viendo afectados por la inflación.

“Cualquier cosa que hagamos debe enfatizar el valor de nuestra marca y ser más rentable de lo que era antes”, dijo el director ejecutivo de la cadena italiana, Rick Cardenas.

Restaurant Business apunta que el movimiento de Olive Garden se produce cuando muchas cadenas están impulsando ofertas de valor para atraer a los consumidores conscientes de los precios. Aunque los precios ofrecidos ahora son más altos para lograr un equilibrio entre impulsar las ventas y proteger sus propias ganancias.

Te puede interesar:
Las mejores 10 pizzerías del mundo, según el Top Pizza World 2022
McDonald’s está vendiendo Happy Meals con obsequios dedicados al público adulto
El secreto por el que los huevos revueltos saben mejor en un restaurante que en casa

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain