Carmen Villalobos baila bachata junto a Manuel Turizo y encienden Instagram

Carmen Villalobos meneó las caderas al ritmo de 'La bachata' junto a Manuel Turizo y sus seguidores le dijeron que hasta envidia le tenían

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos, actriz y presentadora colombiana.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Carmen Villalobos terminó su noche en los Premios Billboard a la Música Latina 2022 de una manera especial y que causó sensación entre sus seguidores de Instagram: bailando bachata con Manuel Turizo, uno de los intérpretes colombianos con más exposición internacional en la actualidad.

La actriz y presentadora colombiana publicó el video en su cuenta de Instagram y los miles de me gustas y comentarios no tardaron en llegar. “Así como cuando terminas @latinbillboards bailando LA BACHATA con el mismísimo @manuelturizo… Bueno así. Mi gente yo también soy muy fan y orgullosa de todo el talento colombiano”, dijo Carmen Villalobos en el mensaje con el que acompañó este video en el que baila ‘La bachata’ junto a Turizo, meneando sus caderas de lado a lado y al final terminan abrazados entre risas.

Más de 790,000 personas reaccionaron con sus me gustas, mientras que más de 6,200 dejaron sus comentarios. El mismo Manuel Turizo también dejó su comentario en la publicación: “Luciaa 😂 gran fanatico tuyo, faltabas tuu por bailar la bachata ya está hecho. Dios te bendiga siempre”, le dijo el cantante colombiano a Villalobos.

“Cuando no sabes cual de los 2 es más afortunado por bailar con el otro”, “Cuál de los dos más bello”, “El verdadero quién pudiera”, “No sé ni a cuál tenerle más envidia” y “No se si quiero ser tu para estar con él, o ser el para estar contigo” son algunos de los comentarios que dejaron otros seguidores de la actriz colombiana.

A la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2022 Carmen Villaobos asistió luciendo un brillante vestido con aberturas en una de sus piernas y la cintura y lo modeló en un video que publicó para que sus millones de seguidores apreciaran este look que lució con el cabello en un moño alto, aretes y unos tacones brillantes también.


Sigue leyendo: Carmen Villalobos brilla en los Premios Billboard de la Música Latina con un vestido que potencia sus curvas

Carmen Villalobos se menea junto a Chiquibaby en ‘Hoy Día’

Carmen Villalobos deslumbra con un atrevido vestido púrpura en la final del ‘Top Chef VIP’

En esta nota

Carmen Villalobos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain