Cazzu elevó la temperatura tras lucir transparencias y escotes para ofrecer un show en el Luna Park

La cantante Cazzu cautivó a sus fanáticos con la particular vestimenta que decidió llevar para uno de sus conciertos más importantes en Argentina

La rapera Cazzu superó las expectativas de quienes la apoyan.

La rapera Cazzu superó las expectativas de quienes la apoyan. Crédito: Mezcalent

La cantante Cazzu logró llegar al estadio Luna Park ubicado en Argentina con todas las entradas agotadas para el show que realizó el pasado 30 de septiembre. A su vez, de esta manera volvió a resaltar que es la “jefa”, al tiempo que dio más de lo que muchos llegaron a esperar durante el concierto que fue todo un éxito en la mencionada instalación.

Su novio, Christian Nodal también estuvo con ella para apoyarla en uno de los espectáculos más importantes de la argentina, y es que además también le escribió en la publicación que ella compartió en su perfil de la red social de la camarita, y es que dijo: “Un show maravilloso como tú. Te amo JU“.

Los comentarios sobre este evento no se hicieron esperar, y es que lo calificaron como uno de los mejores para los fanáticos de este género musical. Sin embargo, no fue lo único porque sus seguidores consideraron que se vistió muy bien para la ocasión que definitivamente lo ameritaba para celebrar por todo lo alto en su país natal.

Blanco fue el color que la rapera decidió llevar aquella noche, al tiempo que lo supo lucir con un body y unas tiras que quedaron colgando de su cuerpo. Además, para terminar de darle un toque particular a su estilo, pues decidió llevar un lazo grande y de la misma tonalidad, al tiempo que parte de su cabello se encontraba recogido.

Sin duda una de las cosas que más llegó a llamar la atención fueron sus botas de patente y plataforma que le llegaban hasta las rodillas.

“Grande”, “Qué bomba sos Julieta”, “Impresionante jefa”, “No te vi en vivo pero que linda estabas por favor”, “El outfit es el mejor del año”, “Gracias por compartirnos tu arte, verte cumplir tus sueños nos llena”, “Saludos desde Ecuador, me pareces una artista hermosa y natural”, “Qué show”, “Tremendo todo, felicitaciones a vos y a todo el team”, “No tengo palabras para describir lo que fue el concierto de anoche”, “Un show increíble, te amo JULI”, fueron algunas expresiones que generó el post.

Te puede interesar:
· Christian Nodal y Cazzu disfrutaron en primera fila el concierto de Marc Anthony
· Cazzu y Lali Espósito protagonizaron un ardiente beso en tarima
· ¿Cuánto gana al mes? Revelan la presunta suma de dinero que obtendría Cazzu a través de OnlyFans

En esta nota

Cazzu

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain