Clarissa Molina, joven reportera de El Gordo y la Flaca, presenta a su “bride squad”: se acerca la boda

Todo parece indicar que no vamos a cerrar el año 2022 sin ver a Clarissa Molina desfilando por el altar con rumbo a los brazos de su futuro esposo, el empresario Vicente Saavedra

Clarissa Molina
Clarissa Molina
Foto: Arturo Holmes / Getty Images

Clarissa Molina compartió hoy en Instagram una imagen espectacular en la que le ha presentado al mundo a su “bride squad”. Parece que no cerraremos el año 2022 sin ver la boda de la belleza dominicana y Vicente Saavedra.

Junto a la imagen Clarissa escribió este mensaje: “Les presento a parte de mi bride squad. Seres humanos muy especiales en mi vida, con quienes tengo una conexión muy especial. Faltan dos más y mi dama de honor, que ya pronto estaremos juntas. Gracias por aceptar ser parte de este paso tan importante en mi vida. ¡Las quiero mucho! El lunes les muestro en vídeo -con- todos los detalles! 😍 Ah… miren la ultima foto”.

En la imagen encontramos como damas de honor a: Daniela Di Giacomo, Aleyda Ortiz, Marta Gonzalez y Jenisei Couso. Clarissa expone que faltan más personas en esta estampa y pronto las presentará.

La también actriz y modelo confirmó que su boda con el empresario se realizará en República Dominicana, su tierra natal.

Aleyda Ortiz, una de las damas, respondió a la publicación de Clarissa Molina: “Love you amiga. ¡Qué honor acompañarte en uno de los días más importantes”. Marta González también se sumó a los mensajes de agradecimiento como dama de honor: “Gracias Clari hermosa. Soy dama premiada al doble con esta barriguigota. Parezco de 12 meses (el viento me mató) 🤣🤣🤣 Un honor ser parte de tu Bride Squad”.

Ahora sólo resta esperar para saber quiénes son las damas que faltan, y para saber lo que todos ansiamos ver: el vestido de novia. Y es que se espera que el diseño de éste corra a cuenta de algún diseñador hispano.


Lee más de Clarissa Molina aquí:
Clarissa Molina festejó su cumpleaños con una gran sorpresa de su prometido, Vicente Saavedra
Zapatos Louis Vuitton y un mini short con los muslos al descubierto, así seduce Clarissa Molina, reportera de El Gordo y la Flaca
Clarissa Molina resalta su esbelta figura con unos sensuales pasos al ritmo de Juan Luis Guerra