Clarissa Molina resalta su esbelta figura con unos sensuales pasos al ritmo de Juan Luis Guerra

La presentadora de televisión Clarissa Molina a través de su cuenta personal de Instagram quiso destacar el ritmo que lleva en la sangre, al tiempo que mostró su esbelta figura con ropa deportiva ajustada

La conductora Clarissa Molina destaca su pasión por el baile.

La conductora Clarissa Molina destaca su pasión por el baile. Crédito: Mezcalent

La conductora Clarissa Molina tiene una personalidad que siempre ha destacado desde el momento que decidió formar parte del medio artístico. A su vez, muchos conocen que ella abrió sus puertas en este mundo desde que participó en Nuestra Belleza Latina (NBL) 2015, quien además es dominicana y siempre ha resaltado lo importante que es su país.

Las personas nacidas en República Dominicana llevan en la sangre un ritmo bastante particular y por ello Clarissa quiso remarcar que no ha perdido el toque cuando le corresponde danzar, así lo dejó claro tras grabarse bailando ‘Visa para un sueño’ que interpreta el cantante Juan Luis Guerra.

La tercera finalista de NBL aprovechó el espacio de su hogar para demostrar que a sus 30 años puede darlo todo, al tiempo que dejó en evidencia lo bien que se conserva, y es que su minicintura siempre destaca en los vestuarios con los que se presenta en ‘El Gordo y la Flaca’ solo que esta vez lo hizo estando deportiva.

En los últimos días la presentadora de televisión ha manifestado su alegría por el hecho que ya está contando los meses de manera regresiva, debido a que será el próximo mes de enero cuando se case con Vicente Saavedra. Recordemos que fue a inicios del pasado mes de mayo cuando de una forma muy romántica él le pidió a la dominicana que se convirtiera en la mujer que lo acompañe por el resto de su vida.

A su vez, ella explicó en una de las transmisiones del programa en el que trabaja que la ceremonia será realizada en Punta Cana, donde además todas las personas que sean invitadas tendrán todos los gastos pagos comenzando por la comida.

“La verdad, la verdad, la lista va un poco larga. Del total de los que quisiéramos que fueran, yo los conté el otro día y hay como 300 personas“, le dijo a Raúl de Molina. Sin embargo, señaló que sencillamente irán los más allegadas a ellos.

No voy a comer nada, ni beber nada“, dijo ante las inquietudes que tiene para ese día.

Te puede interesar:
· Clarissa Molina dio a conocer las dos posibles fechas en las que se podría casar con Vicente Saavedra
· Clarissa Molina muestra cómo su perro Aris está entrenado para defenderla: es un ex perro policía
· Clarissa Molina viste todo su cuerpo de naranja y con entera elegancia presume su escultural figura latina

En esta nota

Clarissa Molina juan Luis Guerra

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain