Zapatos Louis Vuitton y un mini short con los muslos al descubierto, así seduce Clarissa Molina, reportera de El Gordo y la Flaca

No cabe duda que en ocasiones un detalle puede elevar un look y hacerte ver muy fashion. En este conjunto todo está perfecto, pero el toque especial lo ponen estos altísimos Louis Vuitton en negro

Clarissa Molina
Clarissa Molina
Foto: Jose R. Madera / Getty Images

Clarissa Molina es la joven reportera de El Gordo y la Flaca que ha sabido hacer carrera dentro del programa conducido por Raúl de Molina y Lili Estefan. La dominicana no sólo se ha ganado su puesto reportando lo mejor del espectáculo tanto en las redes sociales, como en los eventos de mayor envergadura, también ha sabido llevar de la mano la pasión que ha crecido en ella tanto por el modelaje como por la actuación.

A través de Instagram, quienes la siguen también han descubierto que Clarissa tiene pasión por el mundo fashion, y es que en muchas ocasiones ha sido considerada para ser parte de la lista de mejor vestidos de las galas más grandes de Univision.

A continuación les compartimos una imagen que demuestra lo bien que Clarissa entiende el fashionismo, el cual lleva tanto para conducir El Gordo y la Flaca, como para su día a día en eventos personales.

En la siguiente fotografía luce un conjunto de dos piezas a juego: casmisa y mini short, dejando así los muslos al descubierto. El resto lo combinó con un par de zapatos Louis Vuitton. Pero por favor, no dejen que lo anterior los haga ignorar ese bello anillo de diamantes que lleva en su mano izquierda, prueba de su compromiso con Vicente Saavedra.

Aquí les dejamos imágenes de su Instagram con algunos de los looks que consideramos se pueden destacar dentro de su guardarropa:


Lee más de Clarissa Molina aquí:
Clarissa Molina resalta su esbelta figura con unos sensuales pasos al ritmo de Juan Luis Guerra
Clarissa Molina tiene mucha radioactividad, según ‘Carlitos, El Productor’
Clarissa Molina presume emocionada su nuevo y espectacular clóset