Fans de “El Gordo y la Flaca” defienden la relación de Juan Vidal y Niurka Marcos, pidiendo que los dejen en paz

El público dice que si Niurka mantiene o no a Juan Vidal no es problema de nadie... y los fans le dicen: "Ay Niurka. tú cómete ese bombón cueste lo que te cueste y que no te importe lo que la gente diga..."

Niurka Marcos.

Niurka Marcos.  Crédito: Mezcalent

Las cámaras de El Gordo y la Flaca buscaron a Juan Vidal y Niurka Marcos en un conocido aeropuerto, en donde increparon a la pareja por los rumores que circulan a su alrededor, razón por la cual la cubana le responde a los que dicen que su novio es un “mantenido” de ella. 

Con la personalidad que la caracteriza, la cubana atajó de frente los chismes que la acusan de mantener a su pareja. Ésta explicó que a ella son sus hijos los que ahora le pasan dinero, y el hecho de que ahora estos sean mayores de edad, le permite a ella hacer uso de todo su capital a su gusto y beneficio. Sobre Juan Vidal, explica, la situación es diferente. Ya que éste sí tiene a una hija menor a la cual él ayuda y apoya económicamente.

Niurka declaró que ella no mantiene a su prometido y explicó que está contestando a las preguntas de la prensa, porque para ella “el que calla otorga”.

El video compartido por El Gordo y la Flaca en Instagram ha recibido un sinfín de mensajes en apoyo a la relación de la cubana, y muchos de éstos le piden a los medios de comunicación que dejen a la pareja en paz. Es más, muchos dicen que no le ven problema a la posibilidad de que sea ella la que mantenga al dominicano.

“Y si lo mantiene a la gente que le importa dios mio y cuando la gente va a dejar de meterse en la vida ajena”, dice una fan del show de Univision. “Y si le da, qué fregados importa. ¡Déjenla!”, agregó alguien más. Y así, como estos se sumaron más mensajes a su favor: “Ay Niurka. tú cómete ese bombón cueste lo que te cueste y que no te importe lo que la gente diga, que nunca les vas a dar gusto”.


Lee más de Niurka Marcos aquí:
Así es la casa donde Niurka Marcos recibiría a su amor Juan Vidal
Nacho Casano elimina a Niurka Marcos de su Instagram; ¿terminó la alianza que se formó en La Casa de los Famosos?
Niurka Marcos y Juan Vidal siguen escribiendo su historia de amor y ya estarían listos para vivir juntos

En esta nota

El Gordo y La Flaca Niurka Marcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain