Ivy Queen aparece en el concierto de Bad Bunny en Los Ángeles con un atuendo de la bandera de Puerto Rico

Ivy Queen fue invitada al concierto de Bad Bunny en Los Ángeles y sorprendió a las miles de personas que asistieron a ese show, dio su espectaculo en solitario y cantó junto al 'conejo malo'

Ivy Queen y Bad Bunny

Ivy Queen apareció en el concierto de Bad Bunny en Los Ángeles como invitada especial.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Ivy Queen fue invitada al concierto que Bad Bunny ofreció en el estadio SoFi de Los Ángeles este fin de semana y la cantante boricua, pionera del género urbano, se subió al escenario representando a su tierra natal con el atuendo que decidió usar.

La cantante de ‘La vida es así’ lució un body muy brillante en colores azul, blanco y rojo, alusivo a la bandera de Puerto Rico, incluida su estrella. Con este ajustado y brillante look Ivy Queen se subió al escenario del SoFi Stadium para dar su show en medio del concierto de Bad Bunny, perteneciente a su gira ‘Un verano sin ti’, e interpretó sus más grandes éxitos e incluso ‘12 discípulos’, una canción que por muchos es considerada de las más icónicas del reggaeton boricua debido a la gran participación de artistas que tiene.

En un pequeño video que la boricua publicó en su cuenta de Instagram se ve parte de lo que fue el concierto con su participación. En otra galería de fotos se ve completamente su atuendo, el cual también acompañó con unas orejas de coneja.

En los comentarios que le dejaron a Ivy Queen ante estas publicaciones sus seguidores señalaron que Bad Bunny se convirtió en el fanático número uno de ‘la diva del reggaetón’: “Bad Bunny coronado como fans #1 de la reina he dicho, caso cerrado”, “Dios mio ese Bad Bunny es un fan como nosotros de nuestra reina. Dios bendiga al #1, siempre mostrándole respeto, te amamos disfruta el amor del #1” y “Wow que lindo Bad Bunny, él si sabe dar al césar lo que es del césar”, fue parte de lo que le dijeron.


Sigue leyendo: Ivy Queen habla por primera vez sobre su estado de salud tras causar preocupación

Se juntan Bad Bunny y Ivy Queen y se dedican unas palabras de agradecimientos

Ivy Queen presume su cambio de look y sensual figura en un ajustado vestido de transparencias

En esta nota

Bad Bunny Ivy Queen

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain