Rafael Araneda es aplaudido por la audiencia de ‘Enamorándonos USA’ tras las acrobacias realizadas en el show

El chileno Rafael Araneda sigue entregando todo lo que tiene a su alcance en el programa donde comparte la conducción con Ana Patricia Gámez. A su vez, los televidentes resaltaron que él le pone un toque particular

Rafael Araneda.

Rafael Araneda. Crédito: Mezcalent

El conductor Rafael Araneda sin duda le da un particular toque al programa ‘Enamorándonos USA‘, donde él y Ana Patricia Gámez se encargan de cumplir la función de cupido, y de esta manera logran formar parejas que viajan desde distintas partes.

A través de las redes sociales oficiales del programa compartieron un video donde se le puede ver al chileno con ayuda de otros dos compañeros de trabajo que lo tienen agarrado por los pies mientras que él se mantiene parado de manos frente al público para hacer sus acrobacias.

Fue mediante la aplicación de la camarita que sorprendieron a más de 531 mil seguidores con el particular show de Araneda, quien además no perdió bajo ningún concepto la chispa que lo caracteriza para así seguir manteniendo cautiva a la audiencia que está atenta a este tipo de programación que pueden disfrutar en UniMás.

A su vez, las expresiones a favor del presentador no se hicieron esperar, al tiempo que uno de ellos mencionó que el día que él decida irse de ‘Enamorándonos USA’ el programa no volvería a ser lo mismo que ha sido hasta ahora. Además, resaltaron que siempre es necesario este tipo de cosas para hacer más ameno el momento.

“Que duro, el pana mató la liga pero Rafa se robó el show compadre”, “Pero el show era para Johanna o para la audiencia”, ” Ay Rafa, tú eres el mejor del show! Si te vas algún día de allí créeme que no será lo mismo. Tú le das ese toque”, “El chico es un acróbata y Rafa un excelente animador”, “Rafael Araneda se ha llevado el show de hoy”, “Rafa el mejor”, “Rafa es lo máximo”, “Rafa qué risa”, “El Rafa siempre dándonos alegría”, “Rafa me hizo la noche, eres el mejor presentador”, fueron algunos comentarios.

El momento se registró luego de un flechazo que hubo entre Yoha Abrantes y Luis, fue en ese entonces cuando el caballero quiso dejarla perpleja con sus habilidades. Por ello, Rafael no se pudo contener y demostró que a sus 53 años tiene destrezas.

Te puede interesar:
· Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda están preparados para la nueva temporada de ‘Enamorándonos USA’
· Rafael Araneda de ‘Enamorándonos’ responde si es buen compañero: “Yo soy la mejor versión de mí mismo”
· Tras su cirugía: Así fue la reaparición sorpresa de Rafael Araneda en ‘Enamorándonos USA’

En esta nota

Enamorándonos USA Rafael Araneda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain