Así es la casa donde Harry Styles y Alice Chambers viven en ‘Don’t Worry Darling’

La nueva y polémica película de Olivia Wilde usó una casa en Palm Beach para grabar algunas escenas con sus protagonistas Harry Styles y Alice Chambers

Harry Styles es el protagonista masculino de 'Don't Worry Darling'.

Harry Styles es el protagonista masculino de 'Don't Worry Darling'. Crédito: TIZIANA FABI | Getty Images

Una de las películas que más polémicas de este año ha sido ‘Don’t Worry Darling’ protagonizada por Harry Styles y Alice Chambers y dirigida por Olivia Wilde.

La historia está basada en los años 50 y narra el momento en que una pareja de casados, Styles y Chambers, se mudan a otra ciudad.

La pareja llega a una ciudad llamada Victory, la cual fue construida por la misteriosa empresa Victory Corporation para sus empleados. Durante toda la película salen muchos escenarios como la casa principal de los protagonistas, una casa club, una gran piscina y otras locaciones.

Katie Byron, diseñadora de producción de ‘Don’t Worry Darling’, escogió una casa en Palm Beach para convertirla en la residencia de la pareja. Esta propiedad fue construida en 1963 y tiene una extensión de 1,632 pies cuadrados distribuidos en dos habitaciones, dos baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina y otros acogedores espacios.

Además de esta casa para la película se usaron otros escenarios, los cuales fueron escogidos bajo el criterio de Byron, quien buscaba en Estados Unidos zonas que pudieran adecuarse a los años 50 pero que no representaran al país de esos años con exactitud, pues la ciudad que se presenta en la película es secreta.

Otras locaciones que se utilizaron fueron La Quinta Resort & Club, el Centro de Visitantes de Palm Springs y una antigua gasolinera de Enco diseñada por Albert Frey en 1965.

A pesar de toda la polémica detrás de la película, para la semana de su estreno tuvo una buena cifra en taquillas, pues como se dice “que hablen mal o bien, pero que hablen. Se debe recordar que incluso en su estreno en el Festival de Cine de Venecia se dijo que Styles había escupido a Chris Pine.

Según ‘The Hollywood Reporter’, la producción recaudó $19 millones de dólares en taquilla en su primer fin de semana, esto representa $2 millones de dólares más de lo que se esperaba inicialmente.

También te puede interesar:

Fanáticos de ‘The Lord of the Rings’ podrán comprar mansión donde se grabaron algunas escenas de la saga

– Los fanáticos de ‘Abracadabra’ se podrán hospedar en la casa de las hermanas Sanderson

En esta nota

Harry Styles Olivia Wilde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain