Los fanáticos de ‘Abracadabra’ se podrán hospedar en la casa de las hermanas Sanderson

Una réplica de la casa de las hermanas Sanderson en Salem, Massachusetts, se podrá alquilar por $31 dólares la noche por Airbnb

Este 30 de septiembre estrena 'Abracadabra 2' en Disney+.

Este 30 de septiembre estrena 'Abracadabra 2' en Disney+. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

Ya todos se preparan para celebrar Halloween, entre ellos la plataforma Airbnb que acaba de informar que en su catálogo está la réplica de la casa de las hermanas Sanderson de ‘Abracadabra’ (‘Hocus Pocus’) en Salem, Massachusetts.

Los fanáticos de la película de 1993, que es considerada un clásico del cine, podrán alquilar esta residencia por $31 dólares la noche. Pero como es normal con este tipo de alquileres, los interesados deberán ser muy rápidos para lograr reservar una noche.

La página para alquilar estará disponible el 12 de octubre y el afortunado tendría la casa para él y un acompañante el 20 de octubre.

El alquiler de esta casa coincide con el estreno de ‘Abracadabra 2’ este 30 de septiembre en Disney+ con el elenco original: Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy.

Gracias a las fotos compartidas por Airbnb se ha podido ver varios detalles del interior de la casa, la cual está rodeada de grandes árboles.

En el interior hay mayormente muebles viejos acompañados con velas, pociones, hiedra cubierta de maleza y un gran caldero lleno de hielo seco.

Los huéspedes también podrán ver la segunda parte de la exitosa película y también tendrán acceso al libro de hechizos de las hermanas Sanderson. A estas actividades se le suma la posibilidad de poder recorrer varios lugares históricos en Salem.

También te puede interesar:

Se dice que transformarán una prisión nazi en un Airbnb de ‘Stranger Things’

La familia real ha retirado Garden House de Airbnb tras muerte de la reina Isabel II

Casa de Juan Gabriel en Acapulco se puede alquilar por $600 dólares al día

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain