Iker Casillas explicó si existe o no un posible interés por Shakira tras los constantes rumores

El exfutbolista Iker Casillas se pronunció luego de haber transcurrido varias semanas de los rumores de una presunta atracción de él hacia Shakira, luego que comenzó a seguirla en una red social

El exportero Iker Casillas usó sus redes sociales para hablar sobre el supuesto romance con Shakira.

El exportero Iker Casillas usó sus redes sociales para hablar sobre el supuesto romance con Shakira. Crédito: Mezcalent

La cantante Shakira e Iker Casillas en los últimos días se han visto envueltos en una polémica y es que los rumores comenzaron desde aquella vez en el que exfutbolista la comenzó a seguir en una de las redes sociales. Desde ese momento se empezó a decir que aparentemente él habría despertado cierto interés por la colombiana.

Sin embargo, este fin de semana Casillas se pronunció a través de sus historias de la aplicación de la camarita, fue ahí donde rechazó de manera contundente las vinculaciones que se han registrado en las últimas semanas.

En alguna redacción: Iker sigue a Shakira en Instagram. Eso es que están juntos!! Nos inventamos la noticia? No hay huev*s!!! AGÁRRAME EL CUBAT*!!!”, fueron algunos de los puntos que tocó el deportista luego que varios medios de comunicación lo relacionaran con la intérprete de ‘Te felicito’.

La prensa española también comenzó a reseñar que el posible interés sí estaba despierto, debido a que el exportero se encuentra soltero tras su ruptura amorosa con Sara Carbonero, mientras que la madre de Milán y Sasha el pasado mes de junio dio a conocer que su relación con el padre de sus pequeño había llegado a su fin después de más de 12 años juntos.

A su vez, su matrimonio con la mencionada periodista llegó a su fin el año pasado luego de haber estado juntos por más de una década. Por ello, rechazó de manera contundente el hecho que por tener a una persona en una red social se emitan informaciones completamente falsas.

“Tócate las narices…. Tócate las narices”, fue otro mensaje que él colgó en la red social de la camarita, afirmando así que los rumores que se han registrado hasta entonces no tienen coherencia alguna.

Sin embargo, esta no sería la primera que a la colombiana la vinculan con algunas reconocidas personalidades, pues también sucedió lo mismo hace algunos meses con dos reconocidos actores de la industria de Hollywood, uno de ellos fue Chris Evans y Henry Cavill.

Te puede interesar:
· Shakira estalla de felicidad tras la inauguración de una escuela que busca ayudar a los más necesitados
· Shakira reveló los nombres de los artistas que le brindaron su colaboración tras su ruptura con Piqué
· Shakira estalla de emoción por su nominación a los Latin Grammy 2022 y a Piqué no le agradaría

En esta nota

iker casillas Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain