Malas noticias para el Real Madrid: Thibaut Courtois causa baja por un problema en la espalda

El portero belga no está disponible para el compromiso de este domingo contra el Osasuna, en el Santiago Bernabéu

Thibaut Courtois

Courtois fue baja de último momento para el regreso de LaLiga. Crédito: OSCAR DEL POZO | AFP / Getty Images

Cuando el Real Madrid recuperaba a su capitán Karim Benzema de una doble lesión muscular, ahora perdió a Thibaut Courtois, quien fue baja de último momento para el regreso de LaLiga. De esta forma, agranda la enfermería merengue con Luka Modric y Lucas Vázquez.

Como consecuencia de una ciatalgia, el portero belga no está disponible para el compromiso de este domingo contra el Osasuna, en el estadio Santiago Bernabéu. En este sentido, es duda para el encuentro de Champions League contra el Shakhtar Donetsk.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Thibaut Courtois, por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una ciatalgia izquierda. Pendiente de evolución”, indica el parte médico que difundió la institución,

La mañana de este domingo, Thibaut se sometió a unas pruebas médicas que confirmaron la dolencia. De acuerdo con los reportes de la prensa española, el belga no está descartado para disputar el clásico contra el FC Barcelona dentro de dos semanas.

La ciatalgia es un dolor en el trayecto del nervio ciático que se suele producir por la compresión de las raíces nerviosas en la zona lumbar. El ucraniano Andriy Lunin, en este sentido, disputará su primer partido de la campaña, al suplir la figura de Courtois bajo los tres palos.

También puedes leer:
“Hay que recordarle quién es el Real Madrid”: Florentino Pérez deja por el piso al presidente del PSG
Imparable: portero del FC Barcelona rompe su récord de imbatibilidad
Futura esposa de Courtois no deja de calentar las redes: ahora se baja los tirantes de un top muy corto

En esta nota

LaLiga Real Madrid Thibaut Courtois
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain