Comenzaron los problemas: Mauro Icardi se fue a Argentina para arreglar las cosas con Wanda Nara y dejó colgado al Galatasaray

Todo indica que el Galatasaray se enteró de la situación cuando Mauro Icardi ya estaba en Argentina para salvar su relación con Wanda Nara

Mauro Icardi habría asegurado que presenta problemas físicos.

Mauro Icardi habría asegurado que presenta problemas físicos. Crédito: Getty Images

Se empiezan a poner turbias las cosas entre el delantero argentino Mauro Icardi y el Galatasaray, luego que se conociera que el jugador abandonó momentáneamente el equipo para ir a arreglar su relación con su esposa y representante, Wanda Nara.

Al parecer, el futbolista le dijo al club que presentaba algunos problemas físicos, y por eso se dio de baja para el partido contra Adana Demirspor, de la Superliga de Turquía, para viajar a Argentina y recuperar el amor de su esposa.

Esto ha dejado desconcertado al equipo, pues hace apenas unos días Icardi mostraba un interés bastante grande por lograr la titularidad, hasta marcó un gol de penalti en el amistoso contra Istanbulspor.

Además, el argentino habría aprovechado que la próxima fecha el Galatasaray tendrá una jornada libre, y así poder tener más tiempo para arreglar las cosas con Wanda Nara.

De hecho, el diario Marca afirma que el Galatasaray se enteró de la situación cuando Icardi ya estaba en Argentina, hecho que los sorprendió aún más.

Incluso la afición del equipo turco mostró su descontento por la decisión de Icardi, y hasta cuestionó la veracidad de sus supuestos problemas físicos.

Hasta el vicepresidente del club, Erden Timur, tuvo que declarar que Icardi actualmente se encontraba lesionado, y aclaró que los otros futbolistas extranjeros que tiene el plantel también tuvieron días libres.

Le puede interesar:

Mauro Icardi ataca directamente a Wanda Nara por Instagram al decir que está “dándosela de soltera” y calificándola como “tóxica”

Wanda Nara habría confirmado su separación de Mauro Icardi con un contundente mensaje

El PSG fijó precio de venta de Mauro Icardi y Wanda Nara ya negocia con dos equipos

En esta nota

Mauro Icardi Wanda Nara

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain