Mujer de Virginia ganó premio mayor de lotería de $159 mil dólares usando su ‘estrategia demo’

Una mujer pasó tiempo jugando en una versión de demostración de la lotería antes de comenzar a apostar dinero real. Su estrategia le hizo ganar casi $160 mil dólares

loteria-online-estrategia-demo

Crédito: RomarioIen | Shutterstock

Una mujer de Virginia estuvo jugando la lotería por internet con una opción ‘demo’. Es decir, que solo era una demostración, jugaba dinero que no era real solo para familiarizarse con el juego y practicar.

Una vez que la mujer entendió cómo funcionaba la lotería, decidió cambiar de la versión ‘demo’ a la real y comenzó a apostar dinero de verdad. Esto hizo que Susan Disse, de la ciudad de Henrico, Virginia, se llevara un premio mayor de $158,570 dólares.

Susan ganó el dinero casi inmediatamente después de comenzar a jugar dinero real. Cuando le dijo a su esposo, él, incrédulo, le dijo que solo había ganado en la versión ‘demo’, no en la real, según se informó en Techno Trenz.

Sin embargo, resultó que ella en realidad le había pegado al premio gordo.

La estrategia de la mujer, de jugar en la versión de demostración para saber las reglas, practicar y darse una idea de las posibilidades que tenía de ganar, le hicieron sentir la confianza de apostar dinero real, lo que finalmente resultó en una gran ganancia.

Solo ocho estados, incluido Virginia, ofrecen juegos de lotería en línea. Para ser elegible para recibir su premio, los jugadores deben haber estado en el estado en el momento del juego.

Una de cada 4.68 personas tiene la posibilidad de ganar algún premio, y el premio mayor crece a medida que más personas participan.

También te puede interesar:
Hombre de Massachusetts ganó $10 millones en un raspadito de lotería y ahora planea comprar una casa
Jugador de Carolina del Sur rompe en llanto al enterarse que ganó $300 mil dólares en un raspadito de lotería
– Una esposa le dice a su marido que vaya a comprar víveres y él llega con un boleto de lotería premiado con $190 mil dólares
Empleado de restaurante de Tennessee gana $200 mil dólares con un raspadito de lotería
– Mujer de Carolina del Norte se gana $160 mil dólares en la lotería un día antes de su cumpleaños
Hombre de Maryland descubre que ganó $7 millones de dólares al jugar raspadito mientras desayunaba
Hombre de Maryland que jugó los mismos números de lotería por años, jugó otros por error y terminó ganando $50 mil dólares

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain