Mujer es atropellada por una montaña rusa tras caminar por los rieles para recuperar su teléfono

Shylah Rodden, víctima de un horrible accidente de montaña rusa el domingo en Australia, caminó por los rieles de la atracción para recuperar su teléfono celular, según imágenes publicadas en redes sociales

El horrible accidente se registró en el Royal Melbourne Show.

El horrible accidente se registró en el Royal Melbourne Show. Crédito: Scott Barbour | Getty Images

Shylah Rodden, víctima de un horrible accidente de montaña rusa el domingo en Australia, caminó por los rieles de la atracción para recuperar un teléfono celular, muestra un escalofriante video publicado en algunos sitios web y en redes sociales.

Rodden, de 26 años, permanece en estado crítico en el Royal Melbourne Hospital después de que caminara por la pista de la montaña rusa en el Royal Melbourne Show el domingo por la noche y fuera golpeada por la atracción.

Según news.com.au, Rodden estaba tratando de recuperar un teléfono que se cayó debajo de la vía cuando fue golpeada y arrastrada 25 pies en el aire antes de caer.

Rodden acababa de aprender a caminar nuevamente después de un terrible accidente automovilístico el año pasado.

Un testigo, que sin querer capturó el momento en que la montaña rusa atropelló a la joven de 26 años, dijo que “no ha dormido desde ese momento” tras quedar traumatizado por el incidente.

Posteriormente, se subieron imágenes gráficas del incidente a TikTok.

La montaña rusa viajaba a más de 40 millas por hora.

El testigo “Jordan”, cuyo apellido no ha sido identificado, le dijo a 7NEWS que estaba filmando la montaña rusa cuando su hermana y su pareja, que estaban al frente, dieron la vuelta.

Mientras tanto, la familia Rodden dijo que sufrió lesiones “horribles”, que incluyen varios huesos rotos y daño cerebral.

“Las heridas son terribles”, dijo su padre, Alan Rodden al medio. “Horrendo. Ella tiene daño cerebral. Es la pelvis, los brazos, las piernas, la espalda, el cuello; casi no hay nada que no esté roto”, dijo.

“Simplemente no puedo entender cómo diablos se ha hecho tanto daño. Incluso los médicos han dicho que no han visto nada tan malo como esto en mucho tiempo”.

En enero de 2021, fue expulsada de su automóvil después de chocar contra un camión y un automóvil. Se informó que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Por si fuera poco para la familia, la tragedia llega menos de dos meses después de la muerte de su hermano Jason.


También lee:
· Aterrador video muestra desplome de juego mecánico en la India; hay varios heridos
· Accidente en montaña rusa de Six Flags de NJ deja a 12 personas con heridas menores
· Niña de 14 años muere tras falla en montaña rusa en un parque de diversiones en Dinamarca

En esta nota

Australia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain