Otra más en OnlyFans: exluchadora de WWE Kelly Kelly hizo público su perfil en la plataforma, donde sube contenido explícito [Fotos]

Los años alejada de la WWE no han sido un impedimento para que la luchadora Kelly Kelly incursionara en la plataforma OnlyFans buscando aumentar sus ingresos; acumula más de un millón de seguidores en Instagram

Kelly Kelly durante una presentación de la WWE Smackdown en Australia.

Kelly Kelly durante una presentación de la WWE Smackdown en Australia. Crédito: Gaye Gerard | Getty Images

La excampeona de la WWE Barbie Blank, mejor conocida como Kelly Kelly en los cuadriláteros, fue una de las últimas figuras del deporte que decidió hacer público su OnlyFans y pasar a publicar contenido en la plataforma para adultos, buscando generar ingresos.

Aunque la cuenta la abrió en abril de 2021 no fue sino hasta un año después que Kelly Kelly se decidió a promocionar y darle visibilidad a la cuenta para acercarse también mucho más a sus fanáticos.

Sin embargo, en OnlyFans la ya retirada luchadora no solo se dedicará a mostrar contenido explícito para adultos sino también tiene interacciones donde responde en vivo a las preguntas que les realizan sus fanáticos.

Hasta los momentos Kelly Kelly acumula más de 8,000 likes en la red social y cuenta con más de 50 publicaciones que se dividen entre fotos y videos picantes y explícitos.

Kelly Kelly tuvo seis años de actividad (2006-2012) y en esos tiempos se convirtió en la Campeona de Las Divas para posteriormente retirarse y aunque se ha mantenido lejos de la disciplina por tiempos prolongados en varias ocasiones ha hecho apariciones especiales para WWE e incluso ha participado en los Royal Rumble de mujeres.

Desde entonces en su tiempo libre modela para E! y se dedica a crear contenido para sus redes sociales, especialmente Instagram donde da pizcas del contenido que muestra en OnlyFans a sus más de un millón de seguidores.

Mira las mejores fotos de Kelly Kelly aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

OnlyFans
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain