¿Quién es Elise Christie? La campeona en patinaje que abrió un OnlyFans para poder participar en los JJOO de invierno en 2026 [Fotos]

Elise Christie es la nueva deportista que se ha unido a OnlyFans para mejorar sus ingresos; con el dinero acumulado planea asistir a unos nuevos Juegos Olímpicos de invierno

Elise Christie durante una concentración con la delegación de Gran Bretaña.

Elise Christie durante una concentración con la delegación de Gran Bretaña. Crédito: Ian MacNicol | Getty Images

Quizás el nombre de Elise Christie sea poco conocido pero lo cierto es que esta inglesa es tres veces campeona mundial y 10 veces campeona europea de patinaje sobre hielo. Y ahora tiene un nuevo emprendimiento en el que mostrará su lado más sexy para recaudar fondos que le permitan seguir compitiendo al más alto nivel.

Según informó recientemente en sus redes sociales, Christie se acaba de registrar en la plataforma para adultos OnlyFans en la que subirá contenido explícito buscando reunir dinero para competir en los próximos Juegos Olímpicos de Invierno a celebrarse en Milán en 2026.

La británica tomó esta decisión tras haber confrontado problemas económicos que no le permitieron competir este año en la cita olímpica de Beijing 2022 como sí lo había hecho en 2010, 2014 y 2018, algo que la frustró a tal manera que casi intenta quitarse la vida en medio de una profunda depresión a sus 32 años.

Posteriormente se recuperó y vio en OnlyFans la manera de regresar oficialmente a las competiciones sin mucho esfuerzo y devengando dinero por ello, cosa que sus múltiples campeonatos casi no le dieron.

¿Cuántos suscriptores para una foto de patinaje en topless?“, fue el primer mensaje que colgó en la plataforma para adultos.

Lo cierto es que Elise ahora tomó un nuevo aire en su vida con el nuevo proyecto de OnlyFans, en las que destacará su belleza de la que ya muchos habían sido testigos en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 85,000 seguidores.

Mira las mejores fotos de Elise Christie aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

OnlyFans

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain